Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ministro más cool: Arturo Zaldívar es fanático de Taylor Swift

El ex ministro presidente de la Suprema Corte no pudo ocultar su emoción por los conciertos de Taylor Swift en México
vie 09 junio 2023 01:02 PM
ARTURO-SALDIVAR.jpg
Arturo Saldivar, ministro de la Suprema Corte, el más emocionado por los conciertos en México de Taylor Swift

La swiftmanía está con todo nuestro país tras el anuncio de los conciertos que la cantante Taylor Swift dará en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira The Eras Tour, que la llevará también a Brasil y Argentina.

Pero no sólo los más jóvenes están entusiasmados con las presentaciones de la también compositora, incluso las generaciones mayores a la cantante de 33 años, como Arturo Saldívar, magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esperan con ansias la gira de la popular cantante.

Publicidad

Arturo Zaldívar es un gran fanático de Taylor Swift

El próximo jueves 24 de agosto, una de las máximas ganadoras del Grammy estará en nuestro país para presentar sus grandes éxitos, y los mexicanos también tendremos oportunidad de verla en vivo el viernes 25 y el sábado 26.

Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte
Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte.

Es muy probable que uno de los 180 mil fanáticos que se calculan en los tres conciertos sea el mismo Zaldívar, quien desde hace años se ha declarado fan de la intérprete de Shake it Off, Anti-Hero y Blank Space.

El todavía ministro de la Suprema Corte (dejó de ser el presidente del organismo el 31 de diciembre del año pasado para ceder su lugar a la magistrada Norma Piña) subió a TikTok e Instagram una serie de posteos sobre el anuncio de los conciertos, con su ya tradicional sentido del humor.

Publicidad

El ministro más cool de México, según las redes

La imagen swiftie del magistrado, uno de los funcionarios más serios y respetados del país, contrasta con la seriedad de su puesto en el máximo tribunal mexicano, donde trata temas controvertidos como el aborto, la marihuana o el matrimonio igualitario.

Sin embargo, la solemnidad de su labor no le impide mantener una imagen cool y poco acartonada en las redes, sobre todo Tik Tok e Instagram, donde comparte contenido de corte cómico, musicalizado con canciones de Taylor Swif e incluso Lady Gaga.

Pero el carisma del funcionario no solo es evidente en los comentarios que recibe de sus seguidores más jóvenes, pues también mantiene una cercanía y camaradería con los miembros de su equipo a los que les dobla la edad y a quienes invita a participar en sus videos, como el que publicó hace unos días uando Swift anunció sus conciertos en tierras aztecas, en el que tanto el ministro como sus colaboradores salen corriendo emocionados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad