Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Balleza, el clavadista que abrió OnlyFans por no tener beca de la CONADE

El atleta olímpico y medallista mundialista decidió entrarle a la famosa plataforma de contenido especial, donde percibe 14.25 dólares mensuales por suscriptor
mié 24 mayo 2023 06:20 PM
diego-balleza.jpg
El clavadista Diego Balleza, abrió su cuenta de OnlyFans

Diego Balleza fue cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aunque llevó el bronce en el mundial de clavados de 2019, celebrado en Corea del Sur, y se colgó una medalla dorada en el Mundial Universitario de ese mismo año, el clavadista parece no tener el apoyo suficiente por parte de la Comisión Nacional del Deporte.

Y es que aunque este deportista mexicano de alto rendimiento estuvo cerca de la gloria olímpica en 2020, y hoy por hoy representa una de las mayores esperanzas deportivas de nuestro país en París 2024, sus limitaciones económicas son noticia por encima de su preparación para los olímpicos del año entrante.

Publicidad

El conflicto de atletas mexicanos y la CONADE

Después de la controversia protagonizada por Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, y el equipo mexicano de nado sincronizado (ganadoras de medallas de oro en mundial de Egipto, pese a no recibir apoyo federal), el tema de los atletas mexicanos y sus escasos recursos ha acaparado titulares los últimos días.

diego-balleza-onlyf.jpg
Diego Balleza, clavadista olímpico mexicano

El caso siguió ocupando las primeras planas gracias a una serie de declaraciones contradictorias por parte de la ex velocista mexicana y las integrantes del equipo de nado artístico, aderezadas por las opiniones de López Obrador en la Mañanera, donde rechazó que no se les apoyara.

diego-balleza-onlyfans.jpg
Diego Balleza

“Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras (las nadadoras). Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, dijo Ana Gabriela Guevara en respuesta a las atletas, quienes tuvieron que vender trajes de baño para recaudar fondos y asistir al mundial de su disciplina.

Publicidad

Diego Balleza abre OnlyFans al no tener apoyo de la CONADE

El caso del clavadista mexicano fue más allá, pues la segunda semana de marzo, el atleta lanzó su página de OnlyFans, una plataforma con servicio de suscripción, en donde se puede compartir contenido especial para los fans o seguidores, distintos a los que se suben a redes como Twitter, Facebook e Instagram.

diegoballeza.jpg
Diego Balleza

Este tipo de sitios web es muy utilizado por celebridades e influencers de todo el mundo, quienes generan miles e incluso millones de dólares gracias a sus seguidores, quienes se suscriben por una cantidad mensual determinada para tener acceso a contenido especial, muchas veces de contenido sexual.

La cuenta de Diego Balleza ofrece fotos, videos y transmisiones en vivo por un costo de 14.25 dólares por 31 días. El acumulado de publicaciones hasta hoy es de 91 posteos y casi seis mil “me gusta”. “La razón primaria fue lo económico, saber que no tenía beca y dije ‘a ver’. Afortunadamente, me ha ido bien”, declaró el también licenciado en administración de empresas de 28 años originario de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad