Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El camino de México”, la recién presentada autobiografía de Marcelo Ebrard

El canciller dio a conocer esta mañana su más reciente libro, en donde expone parte de su vida personal y su carrera política
lun 20 marzo 2023 02:59 PM
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE) presentó su libro "El Camino de México", en el Palacio de Minería.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, durante la presentación de su libro "El Camino de México".

Hace una hora, en la Feria del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, presentó su ya anunciado libro “El camino de México".

El funcionario, uno de los nombres más sonados para aparecer en las boletas electorales en las elecciones federales de 2024, estuvo acompañado de la escritora Elena Poniatowska y el también autor, Ricardo Raphael.

Publicidad

La presentación oficial del libro, anunciado hace unos días por el mismo canciller a través de sus redes sociales, despertó el interés de los seguidores del funcionario, sobre todo desde la mañana de hoy, cuando posteó una fotografía en Instagram en la que se le ve acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso.

ELENA-PONIATOWSKA-MARCELO-EBRARD-LIBRO
Marcelo Ebrard estuvo acompañado por la escritora Elena Poniatowska

“Con Rosalinda rumbo a la presentación de “El camino de México”, el libro que escribí con todo mi cariño para ustedes. ¡Gracias, Rosy, por estar conmigo en este maravilloso día! Siempre a tu lado”, escribió el morenista, en una publicación compartida también por su pareja.

ROSALINDA-BUESO-MARCELO-EBRARD-LIBRO
Rosalinda Bueso, el apoyo incondicional de Marcelo Ebrard

“Mi libro ´El camino de México´, lo escribí con mucho gusto para compartirles más de mi trayectoria, mi trabajo actual y las ideas que tengo para el futuro de nuestra patria”, dijo el mandatario ya en el Palacio de Minería, donde lo esperaban sus invitados especiales.

Publicidad

Además de su esposa y los escritores Poniatowska y Raphael, decenas de seguidores del político se reunieron en una de las salas del lugar, donde dieron muestras de apoyo a Ebrard, con gritos como “¡Presidente, presidente!”, “¡Con Marcelo sí!” y “¡Marcelo, amigo, el pueblo está contigo!”.

MARCELO-EBRARD-LIBRO
Marcelo Ebrard

La publicación contiene la historia en la política del político nacido en la Ciudad de México el 10 de octubre de 1959, cuyos inicios en el servicio público se dieron a finales de los 80´s, en el entonces llamado Distrito Federal, hoy CDMX.

En el libro se hace especial énfasis en el actual papel del canciller al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como de las gestiones realizadas durante la pandemia. También se mencionan puestos como el Secretario General de Gobierno del ex regente Manuel Camacho Solís, la diputación federal que obtuvo de 1997 al año 2000, su periodo como secretario de Seguridad Pública en el gobierno capitalino de López Obrador (en el que también fue Secretario de Desarrollo Social), y el sexenio el que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, de 2006 a 2012.

LIBRO-MARCELO-EBRARD
"El camino de México", el libro de Marcelo Ebrard

"Nosotros creemos en algo, queremos cambiar la realidad. Llevo con Andrés Manuel 23 años, soy una gente muy radical porque quiero cambiar la realidad, quiero lograr la igualdad", dijo el funcionario, en una muy clara alusión, según sus seguidores, a la silla presidencial que estará en juego en 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad