Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes y deseos de los políticos para el 2023

En un acto de optimismo, algunos funcionarios se subieron al trend de año nuevo con posteos sobre lo que esperan para los próximos 12 meses
lun 02 enero 2023 04:45 PM
GABRIELA SODI.jpeg
La diputada federal por la Ciudad de México, Gabriela Sodi (hermana de Thalía)

Para la mayoría de nosotros, a partir del 1 de enero empieza una página en blanco con 365 oportunidades de lograr cosas grandes y diferentes, como hacer ejercicio, comer mejor o aprender un nuevo idioma. Los políticos no son la excepción y algunos de ellos compartieron en las redes sus deseos y metas para el 2023.

Manuel Velasco
El integrante del Congreso de la Unión por el Partido Verde Ecologista de México subió una foto con su esposa, la actriz y cantante Anahí Puente. El ex gobernador de Chiapas aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, a quienes deseó todo lo mejor para este año nuevo.

Publicidad

“Que el poder del amor se derrame en sus vidas y en sus corazones este 2023", escribió el político en Instagram, donde compartió también una foto en la que aparece besando a su esposa con la canción “Un año más”, del grupo Mecano, de fondo.

ANAHI-MANUEL-VELASCO.jpg
Anahí y Manuel Velasco

Santiago Creel

“En este 2023 cree en ti, en tus sueños y anhelos porque los puedes alcanzar. Cree en México. ¡Que nadie te detenga!”, así fue la presentación del video que el panista subió ayer a su cuenta de Instagram. El presidente de la Cámara de Diputados y ex candidato a la presidencia animó a sus seguidores a trabajar, luchar, soñar y pelear por sus anhelos.

“Cree en todo lo que eres capaz de conseguir si te lo propones. Cree en México, cree en la unidad, no en la división (…) que nadie te detenga, lo vas a lograr, lo vamos a lograr. Qué en este año 2023, llegó el momento de creer, de creer en ti y de creer en México”, concluyó el funcionario en su mensaje.

Publicidad

Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores fue más allá y se animó a compartir sus 12 deseos para el 2023, entre los que incluyó algunos referentes a la paz mundial y que los migrantes encuentren refugio (no olvidemos que es un diplomático), además de temas relacionados con la administración en la que participa, como la consolidación de la 4T, el progreso de la justicia social y que AMLO dure 100 años.

LOA 12 DESEOS-MARCELO-EBRARD.jpg
La lista de deseos para el 2023 de Marcelo Ebrard

Sobre aspectos más personales, el canciller deseó que se aproveche mejor el tiempo con los seres queridos, que las vacaciones pasen de 12 a 15 días y que “El comandante” (Cristiano Ronaldo) se retire en el Real Madrid, algo que, por ahora, no será posible, pues la estrella del futbol es ya el nuevo jugador del Al Nassr, en la liga profesional de Arabia Saudita.

Publicidad

Claudia Sheinbaum

Contrario a lo que ya nos tiene acostumbrados, la jefa de gobierno de la Ciudad de México no hizo un video conmemorativo de fin de año y se limitó a publicar información sobre las acciones de su gobierno para el festejo de inicio del 2023.

Prosperidad, salud y amor fueron los deseos para este nuevo año por parte de la gobernadora, quien también compartió contenido sobre las actividades decembrinas en la capital mexicana, como la verbena popular del Zócalo y el concierto de Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia. “Iniciamos 2023 con la ilusión y el compromiso de seguir en la construcción de una ciudad de derechos para todas y todos”, dijo en uno de sus mensajes más recientes.

La diputada de la ciudad de México Gabriela Sodi Miranda compartió una serie de fotos de su celebración en la noche del 31 de diciembre con la frase “A mi ya me agarró el año 2023… y ustedes cómo van…?”. Entre copas doradas y decoración de estrellas, la hermana de la cantante Thalía deseó un feliz año a sus seguidores.

GABRIELA-SODI.jpeg
El festejo de año nuevo de la diputada Gabriela Sodi

Por su parte la ex primera dama de México y ahora diputada federal por el partido Acción Nacional Margarita Zavala compartió una foto en una playa solitaria. “Un primer día del Nuevo Año. Que tengamos un buen 2023”, se lee junto a la imagen de la funcionaria capitalina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad