Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Así pasarán los políticos esta Navidad!

Los funcionarios también estarán de fiesta en estos días, en los que se dejan contagiar por las celebraciones decembrinas
sáb 24 diciembre 2022 11:29 AM
Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu envió un mensaje navideño.

Es común que en esta semana los servidores públicos hagan una pausa en sus actividades para festejar en familia y olvidarse de sesiones ordinarias, iniciativas de ley y discusiones presupuestales. Algunos se van de viaje y otros simplemente se resguardan en sus casas para celebrar.

Entre ellos están políticos locales y federales como Omar García Harfuch, Lily Tellez, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum que, sin importar los colores o ideologías de sus partidos, decoran sus espacios con motivos navideños para convivir con sus seres queridos.

Publicidad

Claudia Ruiz Massieu

"Este fue un año de abundantes retos y aprendizajes. Les comparto mi experiencia en este 2022 y les deseo, de todo corazón, una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegría, salud y mucho éxito. ¡Felices fiestas!", fue el mensaje navideño de la senadora, a través de Instagram .

La representante del Partido Revolucionario Institucional hizo un recuento del año que está por concluir, en el que, dijo, se superaron obstáculos como la crisis por Covid-19, los problemas económicos y la situación de inseguridad nacional. La ex presidenta nacional de su partido dijo que las fiestas las pasarán con sus hijos María, José Francisco y Lucía , además de su pareja, Bosco de la Vega.

Omar García Harfuch

Sabemos que el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México es bastante discreto con su vida personal, y aunque todo parece indicar que pasarán las fiestas de fin de año con su actual pareja, la empresaria Ninfa Salinas, hasta ahora ninguno de los dos ha dado señales de que están en la misma ciudad durante la Nochebuena.

Lo que sí descubrimos es que tiene un gusto especial por la Navidad. Su amiga y colaboradora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Hilda Tellez Lino, publicó hace unos días una foto de su reunión con Omar y vimos que la oficina de funcionario, en Santa Fe, está decorada con flores de nochebuena y un enorme árbol nevado.

Omar García Harfuch e Hilda Tellez Lino
La decoración navideña de Omar García Harfuch.

Publicidad

Lily Téllez

La senadora de la República por el estado de Sonora, y una de las principales detractoras de la llamada Cuarta Transformación, no se quiso quedar atrás y también mandó un mensaje navideño a sus seguidores, por motivo de la que describe como su época favorita del año.

"Es el momento en el que puedo estar más cerca de mi hijo, de mi esposo y de mi familia. Estos son días de agradecimiento, de cariño y de reencuentro, una oportunidad de reflexionar nuestras acciones y propósitos. Celebremos el nacimiento del hijo de Dios que nos trajo el ejemplo del amor y la generosidad y del perdón…", mencionó Téllez.

Marcelo Ebrard

El canciller mexicano compartió una publicación con su esposa, Rosalinda Bueso, quien debutó en Instagram el mes pasado. "Hola, hola, les deseamos una feliz Navidad, que tengan un hermoso año, lleno de salud, alegrías y todo lo mejor para el 2023", expresó la ex embajadora de Honduras en México, a través de un video.

El secretario de Relaciones Exteriores, quien se limitó a desear felicidades, salud y cariño para el año venidero, "cedió todo el protagonismo del video" a su esposa, a quien acompaña en lo que parece ser el comedor de su casa. También muestran las actividades decembrinas del político, como el encendido del árbol de Navidad de la SRE.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso, durante el encendido del árbol navideño de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Publicidad

Claudia Sheinbaum


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México y fuerte candidata a estar en la terna por Morena para las elecciones federales de 2024, está ya en Ensenada, Baja California, para celebrar con la familia de su hermano, quien vive en este estado fronterizo.

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, la mandataria capitalina compartió una foto con su hijo, Rodrigo Imaz Alarcón, con la que aprovechó para desearle una feliz Navidad a sus seguidores. "Deseo que la pasen en familia con mucho amor", escribió la funcionaria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad