Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El debut en Instagram de Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrad

La esposa del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recién se estrenó en esta red social, donde ya la vimos manejar maquinaria pesada y hasta sembrar hortalizas
vie 16 diciembre 2022 01:28 PM
rosalinda-bueso-esposa-marcelo-ebrard.jpg
Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso.

Desde hace más de un año la presencia de Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard, en las redes del canciller iba en aumento. Ahora la también diplomática ha optado por compartir parte de su día a día en su propia cuenta de Instagram, donde la vemos dinámica, divertida y hasta romántica con el secretario de Relaciones Exteriores.

@rosalinda_buesoa (el segundo apellido de la hondureña es Asura) es el perfil de Rosalinda en la red social de las fotos y videos cortos, a la que llegó hace unas semanas y cuya primera foto se publicó el 16 de noviembre pasado.

Publicidad

“Cada vez que veo el trabajo de las mujeres, aprendo y abrazo con fuerza nuestras raíces y nuestra historia. Orgullosa de formar parte de estos momentos”, escribió Rosalinda Bueso en su primer post, donde se le ve compartiendo con mujeres artesanas.

(Required)
"Amo cocinar y comer", escribió Rosalinda en este post en León, donde comieron las típicas guacamayas y tostadas de la región.

Dos días después subió su segunda publicación, esta vez fueron dos fotografías, la principal sobre dos mujeres con ropa tradicional y una más en una cocina, donde la ex embajadora de Honduras aparece con una blusa de bordados coloridos y aretes de filigrana.

Su tercera publicación fue dedicada a su esposo, el 19 de noviembre, mientras el funcionario se encontraba en Catar previo a la inauguración del Mundial de Futbol. La pareja ya tenía cerca de una semana separada, pues antes de partir hacia el país árabe, Marcelo Ebrard había estado en Indonesia para la reunión del G20 en representación de López Obrador.

Publicidad

“Así nos tocó comunicarnos y extrañarnos estos días, @marcelo_ebrard me enorgullece tu labor. ¿Ustedes qué creen que me dijo en ese video? ¡A ver si adivinan!”, se lee en el post de Rosalinda que acompaña a una captura de pantalla de una videollamada entre ella y el canciller.

El contenido compartido hasta ahora por la diplomática incluye también labores altruistas con fundaciones de ayuda a niños de escasos recursos de la Ciudad de México y de visitas a las comunidades agrícolas de la alcaldía de Xochimilco.

Marcelo Ebrard,Rosalinda Bueso
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se casaron hace 11 años

Rosalinda empezó el mes de diciembre acompañando a su esposo en el encendido del árbol de Navidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde ambos convivieron con decenas de niños.

Publicidad

Sus seguidores (poco más de 4 mil hasta ahora) ya se dirigen a ella como una “futura primera dama” y participan en las dinámicas que la hondureña suele hacer en sus posteos, como preguntas de interacción sobre las fiestas de fin de año.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso, en la portada de Quién, agosto de 2011

Hasta ahora no ha compartido aspectos más personales como su vida junto a sus hijos, los mellizos Ivanna y Julián, que cumplieron nueve años el pasado 12 de diciembre. Lo más cercano a su vida como mamá fue un discreto video de los paseos dominicales de sus hijos en bicicleta por la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad