Comparan a Rosalinda Bueso con Angélica Rivera

Los lectores de Quién.com y tuiteros en general se pronunciaron por su favorita, luego de que la revista Quién diera a conocer a la nueva novia de Marcelo Ebrard.
Angélica Rivera es esposa del Gobernador del Estado de México, mientras que Rosalinda Bueso es novia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
 Angélica Rivera es esposa del Gobernador del Estado de México, mientras que Rosalinda Bueso es novia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal.  (Foto: Clasos.com/Ricardo Trabulsi para la revista Quién)

En cuanto se publicó la nueva portada de la revista Quién, en la que posaron el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y su novia, Rosalinda Bueso, los comentarios no se hicieron esperar, y es que esta relación recordó a otra pareja mediática: El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera.

Angélica es más conocida por el público debido a sus antecedentes como actriz. Por otro lado, Rosalinda se ha desempeñado como diplomática y parece que los reflectores no son parte de su profesión -al menos no como la esposa de Peña Nieto- sin embargo, después de aceptar que está enamorada de Ebrard, esta mujer hondureña se convirtió en trendig topic en Twitter.

Rosy, como le dice su novio, no es actriz, pero sí posó para la revista Estilo, una importante publicación de sociedad en su natal Tegucigalpa, capital de Honduras.


Los lectores esperan ver el papel que jugarán Rosalinda y Angélica en caso de que sus parejas contiendan para las elecciones presidenciales de México en 2012.
 Los lectores esperan ver el papel que jugarán Rosalinda y Angélica en caso de que sus parejas contiendan para las elecciones presidenciales de México en 2012.  (Foto: Notimex/Facebook.com)

Las opiniones se dividen. Por ejemplo, la lectora María considera a la pareja de Marcelo Ebrard como una mujer bella, con distinción y piensa que le ha robado cámara a "la señora de Peña". En Twitter, el usuario @oritp91 piensa que "Rosalinda Bueso está más guapa de La Gaviota. Bien por Ebrard".

Luego de pronunciarse por su favorita algunos dieron por hecho que la competencia era innegable, como Ceci, lectora de Quién.com, quien dijo: "Pues ya tiene competencia Angélica Rivera, jajaja como que es bueno saber de esta sorpresita, creo hay posibilidades de que esto sí se ponga bueno".

@EduardoFragosoS equiparó el duelo entre las parejas a un encuentro de futbol: "Rosalinda vs. La Gaviota... mejor que un partido Honduras vs. México".


Otros lectores consideran que tanto Rosalinda como Angélica juegan un papel importante para sus parejas.
 Otros lectores consideran que tanto Rosalinda como Angélica juegan un papel importante para sus parejas.  (Foto: Notimex/Facebook.com)

Algunas personas más se indignan porque Rosalinda y Angélica aparezcan en la escena pública, como la lectora Megan que dijo: "No hagan comparaciones, porque ni La Gaviota, ni esta mujer me gustan para ser la Primera Dama".

@SirAlanGallardo escribió: "La Gaviota ya tiene competencia: Rosalinda Bueso, la nueva novia de Marcelo Ebrard. ¿Acaso estas mujeres decidirán las elecciones?".

Todavía no se sabe si estas guapas mujeres acompañarán a sus parejas rumbo a las elecciones presidenciales de México, pero sí se perfilan para que el público hable de ellas.


Rosy y `La Gaviota´, además de guapas, tiene el punto a favor de que son simpáticas.
 Rosy y `La Gaviota´, además de guapas, tiene el punto a favor de que son simpáticas.  (Foto: Notimex/Facebook.com)

Si quieres conocer más detalles de la forma en que se flecharon Marcelo y Rosalinda no dejes de comprar la nueva edición de la revista Quién.

VIDEO: EBRARD Y ROSALINDA, SU AMOR DETRÁS DE CÁMARAS.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×