Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Claudia Sheinbaum será abuela por parte de su 'hijo' Rodrigo

Se trata de Rodrigo Ímaz Alarcón, hijo de Carlos Ímaz Gispert, ex esposo de la jefa de Gobierno, a quien la funcionaria considera como su primogénito
mié 30 noviembre 2022 11:27 AM
CLAUDIA-SHEINBAUM-RODRIGO-IMAZ
Claudia Sheinbaum y su hijo Rodrigo Ímaz, quien pronto lo convertirá en abuela.

Este mes ha sido muy intenso para la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A solo unos días de empezar el quinto año de su administración al frente de la capital mexicana, la funcionaria anunció que se casará con su novio, Jesús María Tarriba Unger, y que pronto se convertirá en abuela. Hoy confirmamos que el futuro papá es Rodrigo Ímaz, hijo del primero matrimonio de su ex esposo, el político de origen perredista Carlos Ímaz Gispert, a quien ella ve como uno propio.

Publicidad

A finales de octubre pasado, durante un evento público sobre becas y programas infantiles, la jefa de gobierno comentó que uno de sus hijos tendrá pronto a su primer bebé, lo que desató una ola de aplausos entre los presentes.

Hijo de Claudia Sheinbaum
La jefa de gobierno de la CDMX tiene una gran relación con Rodrigo, hijo de su anterior esposo, Carlos Imaz

"Estoy convencida de que la educación es una de las mejores inversiones que podamos hacer. Yo tengo hijos ya mayores, de hecho, voy a ser abuela pronto. Tengo dos hijos mayores, pero obviamente cuando estaban chicos, (los niños son) el pendiente de las mamás y los papás (...) Si desde el principio les va bien, sabemos que más adelante van a ser los que ellos quieran soñar", mencionó Sheinbaum en el evento.

En aquella ocasión la jefa de gobierno no aclaró si sería abuela por parte de su hija Mariana Ímaz Sheinbaum o de Rodrigo, pero una fuente cercana a la servidora pública nos informó que se trata de él. Rodrigo en realidad es hijo de su ex esposo, Carlos Ímaz Gispert, con quien la funcionaria estuvo casada por casi tres décadas.

Publicidad

El matrimonio Imaz-Sheinbaum empezó en 1987 y terminó en 2016. Cuando la jefa de gobierno y el fundador del PRD se casaron, Carlos Ímaz tenía ya a Rodrigo, de cinco años, hijo de su primer matrimonio con Sandra Alarcón.

CLAUDIA-SHEINBAUM-RODRIGO-IMAZ.png
Claudia Sheinbaum y Rodrigo Imaz

Hoy Rodrigo tiene 40 años y una licenciatura de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, de donde se graduó con mención honorífica. También tiene estudios en producción artística en Valencia, España.

El artista visual se casó hace poco con su novia, con quien pronto tendrán a su primer hijo, a quien Claudia Sheinbaum considera como nieto gracias a la cercanía y excelente relación que existe entre ella y su hijo. “Comiendo con mi hijo Rodrigo. Platicamos con Mariana para celebrar a distancia, pero unidos. Siempre serán mi niña y mi niño”, escribió Claudia Sheinbaum en Instagram el pasado 10 mayo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad