Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Ángel Mancera, 'el 10 de la selección mexicana'… en un evento legislativo

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se puso la verde durante un taller con jóvenes, a quienes les impartió una clase sobre agenda pública y futbol.
mié 09 noviembre 2022 06:29 PM
MIGUEL-ANGEL-MANCERA.jpeg
El ahora senador de la república, con el 10 de la selección mexicana de futbol

La fiebre futbolera está con todo en el país y la clase política -como lo demostró Miguel Ángel Mancera - no ha sido inmune a la máxima fiesta del futbol soccer internacional, a menos de dos semanas del arranque del Mundial de Qatar , en el que se espera que la selección mexicana sea una de las protagonistas.

La afición mexicana está a la expectativa del arranque de este evento deportivo (programado para el domingo 20 de noviembre), en el que la selección nacional tendrá su debut el martes 22, ante la escuadra de Polonia.

Publicidad

Pero mientras inicia la fase de grupos, fanáticos como el ahora senador Miguel Ángel Mancera, se conforman con llenar el tradicional álbum Panini y vestir (a la menor provocación) la playera oficial de la Selección Mexicana.

El coordinador del grupo parlamentario del PRD no perdió la oportunidad de ponerse la verde y empezar desde ya la fiesta futbolera acompañado de un nutrido grupo de jóvenes, con quienes se reunió en un auditorio del Senado de la República, en la capital mexicana.

Se trató de una de las actividades del programa 10 por México de la Cámara de Senadores, en la que se capacita a los jóvenes para crear iniciativas de ley, de la mano de los legisladores de todos los partidos políticos.

Publicidad

El perredista, quien impartió una clase sobre la agenda pública y privada, utilizó la camiseta de local del tricolor mexicano, aunque se trató de la que la escuadra nacional utilizó en el pasado Mundial de Rusia 2018.

El virtual jefe de Gobierno capitalino es el prospecto perfecto: romántico, atlético, poderoso y sin novia oficial. ¿Quién dijo yo?
En 2012, el virtual jefe de Gobierno capitalino, en la portada de Quién.

“La pasión mundialista llegó al taller legislativo para las juventudes @10por_mexico, en donde hoy impartí una clase”, escribió en Instagram el ex alcalde de la Ciudad de México, donde se le ve portando la camiseta con el número 10, reservado para los capitanes, cracks o estrellas del futbol.

F1 Gran Premio de México 2016
Miguel Ángel Mancera con sus hijos, Miguel y Leonardo, en el Gran Premio de México 2016

Mancera, cuyo apellido también se leía en su playera, es conocido por su gusto por los deportes, como el boxeo, el automovilismo, la natación y el futbol soccer, éste último también es el favorito de sus hijos, Miguel y Leonardo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad