Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes llevarte un viaje doble al mundial de Qatar 2022

¿Los tacos y el fútbol son tu pasión? ¡Este lugar es el indicado para ti!
mié 02 noviembre 2022 10:27 AM
Mundial del Taco.jpg
Esta es la forma más deliciosa de de llegar a Qatar

Estamos a solo unos cuantos días del inicio del mundial de Qatar, así que es el momento perfecto para ir seleccionando tus restaurantes o bares favoritos de la ciudad para reunirte con tus amigos y ver los partidos juntos, ¿o por qué no? Ir a Catar a disfrutar del Mundial. ¡Sí, aún tienes oportunidad!

Si eres fan de los tacos y el fútbol, ¡el Mundial del Taco es para ti! No solo estarán presentes los mejores tacos de CDMX, sino que también tendrás la oportunidad de ganarte un viaje doble al mundial. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Publicidad

El Mundial del Taco

Por si no sabías, en nuestra Ciudad también se lleva a cabo otro mundial, una competencia igual de emocionante que la de Qatar... ¡pero con tacos! El Mundial del Taco se realiza desde el mes de octubre, y a lo largo de este tiempo diferentes taquerías han competido para llegar a la final, que se celebrará el próximo 5 de noviembre y que busca encontrar el mejor taco de nuestra ciudad.

Esta contienda inició con 32 taquerías, pero a través de diferentes partidos en donde el público se ha encargado de votar y han quedado únicamente ocho, que pasarán a la final.

Ahora se encuentran participando algunas que seguro conoces y que si no, tendrás la oportunidad de probarlos en la gran final: El Jarocho, El Remolkito, Donde María Taquería, La Trompería, Los Pastorcitos de Sirloin, El Lobo Taquería, Tacos Atarantados y Señor Taco.

Si estás en busca de saber quien se lleva el título del mejor taco de la ciudad y ponerlo en la lista de tus top, la cita es el próximo sábado 5 de noviembre en el estacionamiento del Casino Campo Marte, donde diferentes jueces tomarán en cuenta elementos como sabor, textura y presentación para dictaminar quién es el gran ganador. ¿Lo mejor? ¡Se rifará un viaje al Mundial de Catar 2022!

Publicidad

Cómo ganarte un viaje al Mundial de Catar

Sí, esta es una gran oportunidad para irte de viaje a Catar y disfrutar de diferentes partidos. Durante el mismo Mundial del Taco podrás participar en diferentes dinámicas, como un Torneo de Futbolito y Dominadas para tener la posibilidad de ganarte el gran premio que incluye viaje, hospedaje y desayuno.

Este es el momento de sacar al Messi que llevas dentro y ponerte a practicar para no dejar que el balón caiga de tu pie y así avanzar en la competencia hasta llevarte el gran premio. Si te encanta el fútbol y los taquitos pero no eres bueno en el balompié, no te preocupes, también podrás participar en la dinámica de calcular cuántos sachets de Alka-Seltzer caben en una caja.

mundialdeltaco.jpg
Tú y tu partner in crime no pueden perderse este mundial

El Mundial del Taco y todas estas actividades se realizarán el próximo 5 de noviembre, la entrada es gratuita, basta con entrar a este link , colocar tu nombre y correo electrónico, en el que tus entradas llegarán de inmediato. ¿Estás listo?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad