Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baile de Olga Sánchez Cordero con la delegación parlamentaria de Reino Unido

La ex ministra de la Suprema Corte sacó sus mejores pasos durante la visita a la Ciudad de México de legisladores de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
mar 08 noviembre 2022 07:16 PM
BAILE-OLGA-SANCHEZ-CORDERO.jpeg
Olga Sánchez Cordero en pleno baile, con untegrantes del grupo parlamentario de Reino Unido

Ayer, en la biblioteca del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con miembros del parlamento de Reino Unido, quienes estuvieron de visita en la capital mexicana.

Durante la reunión con la mandataria capitalina se habló de las estrategias en materia de seguridad, las acciones contra el cambio climático, protección y atención a mujeres víctimas de violencia, los derechos a grupos vulnerables y las oportunidades de inversión extranjera en la capital del país.

Publicidad

Sin embargo, desde un día antes, la encargada de recibirlos y de ser anfitriona de este grupo de legisladores europeos fue la ex secretaria de Gobernación y actual senadora de la república, Olga Sánchez Cordero, quien los acompañó a recorrer algunos puntos de la ciudad.

Uno de los lugares visitados fue la Alameda y colonia Santa María la Rivera, dos de los puntos turísticos más importantes de la delegación Cuauhtémoc, donde la notaria pública guió al grupo de funcionarios británicos, entre ellos el presidente del Partido Laborista, Dan Carden, y el líder conservador, Wayne David.

“En el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, con la delegación de parlamentarios del Reino Unido que visitan México”, escribió la miembro del senado en un post de Instagram y TikTok, en el que se le ve con el grupo de funcionarios europeos.

Publicidad

Y como cada domingo en las inmediaciones del lugar, se armó el baile con músicos y sonideros locales, por lo que la servidora pública sacó a bailar a alguno de los invitados, con quienes, como buena capitalina, lució sus mejores pasos a ritmo de cumbia.

OLGA-SANCHEZ-CORDERO-GRUPO-PARLAMENTARIO-REINOUNIDO
Olga Sánchez Cordero y el grupo de parlamentarios de Reino Unido que visitó México.

Con jeans, sudadera y tenis, la también constituyente de la Ciudad de México bailó con algunos de los curiosos que se acercaron, y aprovechó para explicar a todos la historia del kiosco, que se remonta al siglo XIX.

“Fue diseñado por el ingeniero José Ramón Ibarrola para ser el Pabellón de México en la Exposición Universal de 1884 en Nueva Orleans. Ese año fue la primera vez que nuestro país participó en una exposición internacional”, explicó Sanchez Cordero, poco antes de continuar el recorrido por las Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad