Mientras tanto... Paulina Peña está en Europa

Tras graduarse, la hija de Enrique Peña realizó un viaje por Europa para estudiar y visitar lugares emblemáticos y por esta razón se ausentó de la ceremonia del Grito.
 Tras graduarse, la hija de Enrique Peña realizó un viaje por Europa para estudiar y visitar lugares emblemáticos y por esta razón se ausentó de la ceremonia del Grito.  (Foto: Instagram)

En julio pasado Paulina Peña Pretelini se graduó de la preparatoria en el colegio ‘Miraflores’, momento en que quedó registrado, entre otras cosas por aparecer en un video preparado por ella y sus amigas graduadas de generación.

Todo parece indicar que al terminar la escuela Paulina se fue a Europa con amigas y amigos cercanos, motivo por el cual no estuvo presente en la ceremonia del grito de Independencia la noche de ayer. Fue la misma Paulina Peña quien confirmó a Quién, sin dar más detalles, que el motivo de su viaje fue de estudios.

En los últimos días, Paulina ha compartido fotos en París, Italia y Holanda dando cuenta de su paso por el viejo continente.

La Torre de Pisa en Italia y el ponte vechio en Florencia, así como las calles de Ámsterdam han sido otros de los lugares que ha visitado. En Pisa se tomó una típica fotografía con sus amigas, entre ellas, Andrea San Román, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.

Relacionadas

Su amiga Romina Garzón también ha compartido detalles del viaje con fotos, a pie de una de ellas escribió: “El mejor viaje con las personas que más adoro”.


Mientras Paulina está de viaje, sus dos hermanos, Alejandro y Nicole y las tres hijas de Angélica Rivera, Regina, Fernanda y Sofía Castro junto a Enrique Peña Nieto celebraron el grito de Independencia en México.
 Mientras Paulina está de viaje, sus dos hermanos, Alejandro y Nicole y las tres hijas de Angélica Rivera, Regina, Fernanda y Sofía Castro junto a Enrique Peña Nieto celebraron el grito de Independencia en México.  (Foto: Facebook/Presidencia)

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×