Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las vacaciones en Grecia de los hijos de Juan Camilo Mouriño

Marigely Escalante, viuda del ex secretario de Gobernación, disfruta de las costas mediterráneas con sus hijos, María, Iván y Camilo
mar 19 julio 2022 01:27 PM
Iván y Camilo Mouriño Escalante
Iván y Camilo Mouriño Escalante

Si bien están alejados del ojo público, son unas de las familias de políticos que más llaman la atención en el país pese a vivir en Campeche y tener una vida bastante discreta, esto gracias a la disciplina inculcada por María de los Ángeles Escalante, viuda del fallecido político.

Es a través de Instagram que, en ocasiones especiales, tanto Marigely como sus hijos dejan ver un poco de sus vidas privadas, sobre todo si se trata de fiestas, eventos especiales o vacaciones en familia, como las que tuvieron con los Mouriño (de España) cuando visitaron Arizona en diciembre pasado.

Publicidad

Esta vez el destino elegido fue Grecia y sus islas del Mar Egeo, donde visitaron pueblos y puertos históricos para disfrutar del verano mediterráneo, cuyas máximas en estos días no superan los 28 grados, con mínimas de 23.

Rough day at the office (día duro en la oficina) escribió María, hija mayor de Marigely y Juan Camilo Mouriño, para acompañar un par de fotos en Instagram en las que se le ve con un ligero vestido de verano en color verde olivo.

Iván y Camilo Mouriño con su mamá, Marigely Escalante
Iván y Camilo Mouriño con su mamá, Marigely Escalante

La joven de 23 años (quien está por concluir sus estudios en el extranjero) es toda una fashionista, pues sus looks con aires de editorial le generan cientos de likes en las redes, donde suele postear fotos de sus outfits de viajes.

Publicidad

María recorrió con su mamá algunas tiendas de Mykonos, la isla griega más famosa entre los vacacionistas, donde visitaron la famosa Matoyianni Street, situada en el casco antiguo de la localidad, así como los icónicos molinos de viento, en el barrio de Alefkándra.

Marigely Escalante
Marigely Escalante

Marigely, quizá influenciada por su hija, eligió un vestido café claro en tela ligera y estampados florales que combinó con un sombrero de playa, lentes de sol y accesorios como pulseras, sandalias y bolsa de mano. Sus hermanos, en cambio, prefirieron los shorts blancos con camisas de manga corta.

Camilo e Iván Mouriño Escalante
Camilo e Iván Mouriño Escalante

Díaz antes, Iván, el de en medio y de casi 21 años, y Juan Camilo, de 18, compartieron también fotos en Atenas, donde visitaron la zona del Acrópolis y el Partenón, la zona turística más importante de la Grecia continental.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad