Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks de playa de María Mouriño, hija de Juan Camilo Mouriño

La hija mayor del ex secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón cumple 23 años.
jue 28 abril 2022 09:14 AM
María Mouriño Escalante, hija de Juan Camilo Mouriño
María Mouriño Escalante, hija de Juan Camilo Mouriño

Todos, incluyendo sus hermanos Iván, de 20, y Juan Camilo, de 18, mantienen un perfil bajo desde la trágica muerte de quien fuera la mano derecha del último presidente panista en aquel accidente aéreo del 4 de noviembre de 2008, en la Ciudad de México.

Los entonces menores quedaron bajo el cuidado de su mamá, Marigely Escalante, quien los llevó a su natal Campeche, donde los cuatro empezaron una nueva vida en la capital del estado sureño con la familia de ella.

Publicidad

Actualmente María y Juan Camilo estudian fuera de México, pero es María, quien cumplió 23 años, la que acapara la atención en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte gran parte de sus hobbies, como los viajes en familia y las visitas a la playa.

Barcelona, Madrid (donde vive parte de la familia de su papá), Baja California Sur, Arizona... la lista de viajes es larga, pero los destinos de playa son, sin duda, sus favoritos, como Todos Santos, en el Pacífico mexicano, y las Islas Baleares, en el Mediterráneo español.

María Mouriño Escalante, hija de Juan Camilo Mouriño
María Mouriño Escalante, hija de Juan Camilo Mouriño

Como buena veinteañera fashionista, María coordina outfits dignos de una blogger de moda con trajes de baño, sombreros, shorts y vestidos ligeros, en los colores y texturas de moda, que combina con accesorios como lentes de sol y sandalias de playa.

Publicidad

Hace unos meses consiguió casi dos mil likes con sus fotos en las playas de Dalmatian Coast, en Croacia, donde también visitó la ciudad histórica de Dubrovnik, en las costas del Mar Adriático, considerado uno de los destinos más exclusivos de Europa.

España y México son sus países favoritos; la madre patria en la temporada de calor y las playas mexicanas el resto del año. Palma de Mallorca y Barcelona están en su top en el país ibérico, además de Campeche, Sayulita y la Isla Espíritu Santo, en México.

No suele presumir mucho su rutina de belleza, pero es un hecho que durante sus visitas a la playa pone especial cuidado en la piel y en su bronceado, además de su disciplina en cuanto al ejercicio y la alimentación, como se puede ver en su atlética figura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad