Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón responde a las críticas por festejo con Checo Pérez

'Nunca robé y sigo trabajando'; Felipe Calderón responde a las críticas por su festejo con Checo Pérez
vie 03 junio 2022 10:18 AM
(Obligatorio)
Felipe Calderon y Sergio Perez en Los Pinos en 2011.

Tras el triunfo de Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Mónaco, se viralizaron los festejos del piloto mexicano, uno de ellos protagonizado por el ex presidente de México Felipe Calderón.

Publicidad

Tras subirse a lo más alto del podio, Checo hizo el tradicional festejo de la escudería Red Bull y se aventó a una alberca en Montecarlo en medio de ovaciones.

El mexicano contagió su alegría a su equipo e invitados, entre ellos Felipe Calderón, quien en también se dio un chapuzón a petición del piloto.

El video del momento rápidamente se hizo viral y dividió opiniones. Hubo quienes tomaron con humor la acción del ex mandatario y quienes la criticaron.

Publicidad

Una de las críticas más duras vino de Demetrio Sodi, ex senador del PRD.

“Que vergüenza como mexicano tener un expresidente como Felipe Calderón que nunca maduró, que como presidente se sintió generalito e inició la guerra contra el narco y ahora sin importarle qué sigue representando a México se avienta una alberca sin cuidar la imagen del país”, escribió Sodi en sus redes sociales hace unos días.

Otra crítica vino del columnista Mario Delgado de El Universal, quien cuestionó la acción de Calderón en su columna Peña y Calderón: ¿preocupados o la vie en rose?.

Tras la polémica que generada, el mandatario explicó en Twitter el motivo de su presencia en Mónaco.

Sergio "Checo" Pérez y Felipe Calderón, en su festejo en Mónaco
Sergio "Checo" Pérez y Felipe Calderón, en su festejo en Mónaco

"Viajo mucho por mi trabajo, no tengo propiedades en el extranjero, voy a la @F1 por la Comisión de A&S que presido en @FIA y he sido aficionado siempre. La formación de mi patrimonio es pública desde 1988. Nunca robé y sigo trabajando", posteó.

Desde febrero de 2022, Felipe Calderón es el titular de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad