Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy, el fugaz “personaje político” de la semana

El cantante y empresario rompe récord con “la campaña electoral” más corta de la historia, con su “destape" como candidato a una diputación.
vie 13 mayo 2022 01:08 PM
"Mentiras El Musical" Press Conference
Ari Borovoy incursionará en la política.

La noticia fue retomada por muchos medios políticos importantes (ni hablar de los que cubren la fuente de espectáculos), quienes cayeron ante las estrategias mediáticas del cantante y productor del 90´s Pop Tour, una de las series de conciertos más exitosas del país en los últimos años.

El integrante 0V7 demostró que bien podría formar parte de los equipos de campaña para el 2024, como lo hizo saber hace unos días cuando anunció, al más puro estilo de los políticos, que contendría por una diputación, aunque no mencionó con qué partido.

Publicidad

“Muy buenas tardes a todos, soy su amigo Ari Borovoy. Hoy quiero agradecerte, a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía nueve años de edad, y ha sido el respaldo en cada uno de los proyectos que he emprendido (…) Siempre con la mejor intención y sobre todo comprometido con lo que más me ha apasionado hasta el día de hoy y en todas las facetas de mi trayectoria”, dice el cantante en el video que publicó en todas sus redes sociales.

Tan solo en Twitter, donde el debate político es cosa de todos los días, la publicación acumula 300 mil reproducciones, que se suman a las más 100 mil en Instagram, donde hubo mensajes de apoyo y burla por parte de sus seguidores. Incluso Kalimba, su compañero en OV7, le deseó suerte.

“Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera. Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo el día de hoy, he tomado la decisión de participar en nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces. Contendré para diputado este año”, agrega en el video de 1 minuto 27 segundos.

Publicidad

Su broma publicitaria remata con frases típicas de cualquier arranque de campaña como “Espero contar contigo” y “Hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, que tomaron fuerza en las redes los hashtags #AriDiputado y #AriBorovoyContigoYoSiVoy.

Al día siguiente regresó a las redes, esta vez con un video más corto, “serio” y en blanco y negro, con un pequeño resumen del video anterior, “interrumpido” abruptamente por el el ex diputado morenista Sergio Mayer, quien hasta agosto del año pasado tenía un escaño en el Congreso de la Unión.

“Pero de qué estás hablando, ¿qué es esto?, no papá, no tienes ni idea de en lo que te vas a meter, olvídate de esto”, dice el ahora de nuevo integrante de Garibaldi, agrupación musical que se acaba de integrar al exitoso proyecto de Borovoy, 90´s Pop Tour.

Parece que la “influencia politica” de Mayer se mezcló muy bien con las tácticas mediáticas en el espectáculo de Borovoy. Como sea, ya todos en el país, incluyendo la clase y medios políticos, nos enteramos que Mayer y el resto de Garibaldi estarán en la Arena Ciudad de México el 16 de junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad