Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Hace 9 años, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la pareja celebró una espectacular boda en una de las haciendas más exclusivas de Yucatán
mié 20 abril 2022 06:32 PM
Ludwika y Emiliano están listos para formar una familia.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Al poco tiempo de iniciar su noviazgo, que duró un poco más de dos años, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en una de las parejas más seguidas de México. Se trataba de una de las actrices juveniles más destacadas del momento y uno de los personajes sociales que más llamaban la atención en las revistas del corazón.

La boda fue catalogada como “el enlace del año”, no solo por la producción impecable y las espectaculares instalaciones de la ex Hacienda de Tekik de Regil, en una de las zonas rurales más cotizadas a las afueras de la capital yucateca.

Publicidad

Hubo de todo entre los más de 700 invitados del evento, entre personajes del medio artístico, político y social, pero todos de primer nivel, incluyendo a las familias de los novios. Ludwika había dicho que se trataría de una boda sencilla, pero cuando una protagonista de telenovelas se desarrolla por 30 años a través de la pantalla de Televisa, y además se casa con el hijo más popular y mejor parecido de un ex presidente, nada puede ser pequeño ni austero.

Quienes estuvieron ahí dicen que fue una celebración lujosa y exclusiva, empezando por la decoración de la capilla de la hacienda, donde fue la ceremonia religiosa. La ex hacienda henequenera está acondicionada para eventos de este tipo y es una de las más solicitadas de la península de Yucatán.

Fueron los mismos novios quienes autorizaron la distribución de las fotos de la boda, que llegaron a medios internacionales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, en las que pudimos ver a una novia con vestido strapless, ceñido al cuerpo, asimétrico y con una apertura hasta las rodillas. Ella siempre se ha caracterizado por un arreglo sobrio, por lo que optó por un peinado y maquillaje sencillos.

Publicidad

Emiliano eligió un peinado relajado y una barba de dos días, además de un elegante traje en color gris claro. Actores como Erick Elías, Marimar Vega y Dominika Paleta estuvieron entre los invitados, además de Cecilia Occeli, mamá de Emiliano, y ex esposa del ex presidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari, quien también estuvo presente.

La pareja se conoció a inicios de 2010, gracias a Maki Soler, amiga de la novia. Para finales de año sorprendieron a todos al hacer oficial su noviazgo, después de que Emiliano acompañó a Ludwika a la premier de una obra de teatro. Se comprometieron en París a principios de 2013 y cuatro meses después ya estaban en el altar.

En mayo de 2017, llegaron sus mellizos, Bárbara y Sebastián, tras un post realizado en Instagram por parte de la actriz. Ambos son muy discretos con su vida personal, pero de vez en cuando comparten con sus seguidores algunos aspectos de su vida diaria entre viajes a la playa, actividades familiares y los proyectos televisivos de Ludwika.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad