Emiliano Salinas, el incondicional de Ludwika Paleta

A lo largo de casi tres años de noviazgo, el empresario ha sido un fiel respaldo para la actriz, ya sea entre el público aplaudiendo los logros de su amada o como soporte en los momentos difíciles.
 A lo largo de casi tres años de noviazgo, el empresario ha sido un fiel respaldo para la actriz, ya sea entre el público aplaudiendo los logros de su amada o como soporte en los momentos difíciles.  (Foto: Archivo Quién)
Por meses la pareja negó su romance, sin embargo, tuvo que reconocerlo públicamente a finales de 2010, cuando las muestras de amor y la complicidad entre ellos ya eran muy evidentes.
 Por meses la pareja negó su romance, sin embargo, tuvo que reconocerlo públicamente a finales de 2010, cuando las muestras de amor y la complicidad entre ellos ya eran muy evidentes.  (Foto: Archivo Quién)

En las buenas y en las malas se conoce al amor verdadero, al fiel, al incondicional. Eso ha sido Emiliano Salinas para Ludwika Paleta, un apoyo absoluto.

A mediados de 2010 comenzaron los rumores de un noviazgo entre la guapa actriz y el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, ellos lo negaron rotundamente. Pocos meses después, aunque seguían manifestando que entre ellos había sólo una amistad, fueron captados en situaciones románticas que hicieron aún más evidente el secreto a voces; bien dicen que el amor como el dinero no se pueden ocultar.

Desde septiembre de 2010, cuando la pareja inició formalmente su noviazgo, Emiliano ha estado con ella en todo momento, en los éxitos profesionales y en los momentos desafortunados de la vida.


Emiliano, el sólido respaldo. Simpre ha estado con ella, cuando se trata de trabajo, siempre está allí, mimetizado entre el público aplaudiendo a su mujer.
 Emiliano, el sólido respaldo. Simpre ha estado con ella, cuando se trata de trabajo, siempre está allí, mimetizado entre el público aplaudiendo a su mujer.  (Foto: Archivo Quién)

Es común verlos juntos y muy cariñosos en eventos sociales, pasarelas y alfombras rojas, siempre destacando por ser una de las parejas más románticas y atractivas, no en vano la revista Quién los nombró en 2012 "La pareja del año". Aunado a eso destacan porque siempre han sido una pareja estable y madura, alejada de los rumores y los chismes.

Emiliano está siempre a un lado de Ludwika, sea en el estreno de una obra teatral o de una película, su presencia es fundamental, entre el público, aplaudiendo su trabajo.

En febrero de 2012, durante el estreno de la obra teatral "Espejos", Emiliano contó Quién.com las cualidades de cada uno de ellos que nutren la relación: "En ciertos sentidos creo que sí somos espejos y en otros creo que somos complemento. Los dos somos bastante emprendedores y comprometidos, pero creo que en ciertas cosas yo soy muy controlador y ella me ayuda a balancear eso, y en otras ella es muy demandante y yo ayudo a complementar eso también. Nos acoplamos bien, hacemos buen equipo".

Pero en los momentos desafortunados su presencia es aún más fuerte, pues fue un firme respaldo para Ludwika luego de la muerte de su mamá, Bárbara Pacioreck, en abril de 2011.

Pese al hermetismo de su romance, sabemos que Ludwika y Emiliano son una pareja sin condiciones, por ello esperamos que ahora que los novios se juren amor eterno frente al altar continúen cosechando los frutos de su relación, que bien podría ser tomada como ejemplo.

No te pierdas: La historia de amor de Ludwika y Emiliano en fotos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×