Pero también Mariana tiene algo que decir pese a no tener un puesto político sino un cargo honorario en una oficina local que coordina y ejecuta programas especiales de administración pública. Hay que resaltar que Rodríguez Cantú no está a cargo del DIF estatal, pero de alguna manera suplió a Adalina Dávalos, esposa del ex gobernador detenido.
“No quería el rol tradicional, pero tampoco quería estar ausente de los programas de desarrollo social. Puedo decir que me he dado cuenta de la corrupción de la administración anterior, de cómo inflaban los precios y demás. Nos dijeron que le habían metido 300 mil pesos a Capullos, pero, ¿qué hicieron?, pintaron tres paredes y ya”, nos contó Mariana.

La empresaria y ex influencer se refiere al albergue infantil al que asiste diariamente y en el que, dice, encontró muchas carencias tanto en las instalaciones como en el personal y niños del lugar. “Creo que al que se le tenga que auditar, se audite, yo no tengo esas facultades, pero yo lo he visto. No sé dónde estaba el dinero de Capullos para mantenimiento porque estaba para llorar cuando llegué”, dice Mariana.