Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Rodríguez, envuelta en polémica por disfrazarse de Cenicienta

La esposa de Samuel García se disfrazó de princesa para una fiesta de Halloween. La polémica surgió cuando llegó hasta el Palacio de Gobierno de Nuevo León vestida del personaje de Disney
vie 22 octubre 2021 01:29 PM
Mariana Rodríguez Cantú, en el Palacio de Gobierno de Nuevo León
Mariana Rodríguez Cantú, en el Palacio de Gobierno de Nuevo León

Las reacciones en los medios de comunicación y las redes sociales no se hicieron esperar, muchas a favor y otras tantas en contra por la supuesta “poca seriedad” de la esposa del gobernador de Nuevo León.

Las críticas se refieren al hecho de que Mariana Rodríguez no pensó dos veces y se lanzó a ver a su esposo a la máxima sede del gobierno de su estado vestida de princesa.

A tres semanas de haber tomado el cargo de ejecutivo estatal, Samuel García y su esposa han sido tema de conversación por actitudes que muchos de sus detractores califican como las de “una pareja que está jugando a la casita”.

En las redes, sobre todo en Twitter, los acusan también de tomar con poca seriedad el rol que él tiene al frente del gobierno del estado.

Publicidad

Otro hecho por el que también han sido criticados fue que Samuel García, desde su cuenta de Instagram, compartió un video del momento en el que su esposa abre las puertas del Palacio de Gobierno para hacer una entrada al estilo de los cuentos de hadas.

“Llega una princesa al Palacio”, escribió el gobernador junto a un video en el que se ve a la influencer modelando su vestido.

García compartió otra historia en la que su esposa aparece vestida de dinosaurio, esta vez no en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, sino en un gimnasio, en el que horas después el gobernador compartió parte de su rutina de ejercicios.

Mariana Rodríguez Cantú, en el Palacio, pero de Gobierno de Nuevo León
Mariana Rodríguez Cantú, en el Palacio, pero de Gobierno de Nuevo León

Publicidad

“@marianardzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de Halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story jajajaja”, escribió el gobernador.

La influencer de moda y belleza es también empresaria y tiene su propia marca de productos cosméticos. Su cuenta de Instagram reporta 1.9 millones de seguidores, el doble que su esposo.

Desde que su esposo tomó el poder, Mariana Rodríguez Cantú forma parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León (DIF), por lo que es común verla en eventos relacionados con la salud, los niños y el bienestar social, además de eventos oficiales de protocolo junto a su esposo.

Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad