Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida de Angélica Rivera, a tres años de su separación de Enrique Peña Nieto

Desde un esperado regreso a las telenovelas hasta un supuesta nueva oportunidad amorosa con José Alberto Castro. La actriz sea mantenido hermética tras divorciarse del ex presidente.
vie 28 enero 2022 07:14 AM
Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto
La ex primera dama ha decidido tener un 'low profile' desde hace tres años, tras su divorcio del ex presidente.

Tras ocho años de casada con el ex mandatario mexiquense y poco más de una década de relación, la protagonista de telenovelas, Angélica Rivera, anunció a inicios de febrero de 2019 lo que era inminente: su separación definitiva de Enrique Peña Nieto, quien acababa de concluir su mandato presidencial.

La noticia fue dada a través de las redes sociales de Angélica, a una semana de que Quién revelara que el ex mandatario había sido captado en Madrid con su nueva novia, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, con quien, se supo después, vivía ya en la capital española.

Publicidad

Los rumores de la ruptura del político y la actriz estaban a todo (dejaron de aparecer juntos en septiembre de 2018), pero hasta entonces nadie lo había confirmado. De hecho nuestra edición de febrero de 2019 tuvo en portada a la actriz, con el encabezado "Angélica Rivera, sola en privado y con Peña en público".

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional
Angélica Rivera, actriz
Funeral Alfredo del Mazo González
La última aparición juntos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, en enero de 2019, durante el funeral Alfredo del Mazo González.

Todo apunta a que la protagonista de la telenovela Destilando amor (en la que la actriz interpretó a La Gaviota), se separó del presidente en diciembre de 2018, una vez que el priista concluyó su mandato, aunque reaparecieron juntos el 11 de enero de 2019, durante el funeral del ex gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo González.

Aunque se sentaron juntos e incluso ella tomó del brazo al político durante el servicio religioso, la pareja se vio distante, lo que alimentó los rumores de una inminente separación, confirmada tres semanas después.

Publicidad

Tras anunciar el divorcio, Angélica ha sido vista con Sofía Castro, su hija mayor, en California, donde supuestamente tiene una casa. También Miami es de sus ciudades favoritas en Estados Unidos (fue ahí donde recibió el 2019, sin Peña Nieto).

Desde entonces se ha hablado de un regreso a las telenovelas de la mano de su ex esposo, José Alberto Castro, con quien estuvo 15 años y con quien, se rumora, podría haber iniciado un nuevo romance.

PORTADA ANGELICA RIVERA
La portada de 'Quién' en febrero de 2019.

Fuentes de espectáculos afirman haberla visto hace unos meses en los pasillos y oficinas de Televisa (Castro, papá de las tres hijas de Angélica, es uno de los productores más exitosos de la televisora), pero hasta ahora no hay fotos ni versiones oficiales.

Como prueba de su buena relación, la ex pareja se reunió en noviembre de 2020 durante el cumpleaños número 22 de Fernanda, hija ambos, quien lo compartió en sus redes. Un año después, en Navidad de 2021, Sofía Castro subió fotos con sus papás y hermanas, todos con pijamas navideñas coordinadas.

José Alberto Castro, Sofía Castro, Angélica Rivera y Regina Castro
José Alberto Castro, Sofía Castro, Angélica Rivera y Regina Castro

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad