Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El “ride” que Beatriz Gutiérrez Müller le dio a AMLO a Palacio Nacional

El presidente López Obrador compartió un video sobre su domingo en el que se le ve llegando al Centro Histórico. Su esposa conducía y él era el copiloto
mar 23 noviembre 2021 11:12 AM
AMLO, de copiloto de Beatriz Gutiérrez Müller
AMLO, de copiloto de Beatriz Gutiérrez Müller

El tabasqueño no es de compartir mucho sobre su vida íntima, pero ayer hizo una excepción cuando, en su cuenta de Twitter, subió un video de 38 segundos con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Casual, con una camisa a cuadros y muy sonriente, el mandatario elogió las habilidades al volante de su esposa mientras mostraba al fondo la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

Publicidad

“Por (avenida) 20 de noviembre, llegando, con una conductora extraordinaria como Beatriz”, dijo el presidente durante el video, en el que se escucha de fondo su música favorita, la trova de Silvio Rodríguez.

Se trata de la canción Alabanzas, del cantautor cubano, al parecer también una de las favoritas de Beatriz, quien cantó el coro mientras daba vuelta en Plaza de la Constitución.

Gutiérrez Müller vestía un suéter azul con un chaleco negro capitonado y un arreglo casual de pelo recogido. López Obrador tituló el video “De Tlalpan a Palacio Nacional'', lo que hace pensar que venían de su departamento particular, al sur de la ciudad.

Publicidad

El domingo por la tarde no hubo actividades oficiales para el presidente, quien al parecer se dirigía con su esposa a Palacio Nacional, al departamento que actualmente comparten con el hijo de ambos, Jesús Ernesto.

López Obrador recién presidió el desfile por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el que estuvo también su esposa, el canciller Marcelo Ebrard, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, y representantes de las fuerzas armadas.

amlo
Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

El video está por llegar a las 860 mil reproducciones, cuatro mil comentarios, casi nueve mil reposteos y 32 mil "likes".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad