Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una maestra del disfraz llamada Andrea Díaz Ordaz

Nos queda claro que la experta en nutrición y nieta del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz adora esta temporada, como lo demuestran las fotos que año con año se realiza sobre Halloween y Día de muertos.
lun 01 noviembre 2021 11:51 AM
Andrea Díaz Ordaz
Andrea Díaz Ordaz

Gothic glam, fantasía, realidad social o cuentos de hadas, la lista de estilos es variada y representa toda una tradición para Andrea, quien desde hace varios años sorprende a sus seguidores con originales producciones fotográficas.

Aún así es la más discreta de las nietas del ex presidente Díaz Ordaz, hija de Alfredo Díaz Ordaz y Paulina Castañón Díaz Zertuche, pues no es muy fan de aparecer en eventos sociales, revistas o dar entrevistas.

Eso sí, cuando se acercan los últimos días de octubre, Andrea se transforma y lo comparte en sus redes, sobre todo Facebook, donde tiene solo amigos, e Instagram, donde supera los 106 mil seguidores.

Publicidad

Este año el tema fue el cuidado del planeta y su personaje es una guerrera interplanetaria que pretende demostrar a los terrícolas, la importancia del cuidado del medio ambiente.

Las apocalípticas fotos fueron tomadas en El nido de Quetzalcoatl, la increíble construcción del arquitecto Javier Senosian, donde Andrea lució atuendos galácticos y futuristas que contrastan con la naturaleza del lugar.

Las imágenes fueron tomadas por Noel Cruz, fotógrafo de confianza de Andrea, y el estilista Hugo García, bajo la producción de Carlos Emilio Carranza, quienes año con año acompañan a la nutrióloga en sus arriesgadas aventuras del disfraz.

Andrea Díaz Ordaz
Este año el tema fue Guerrera intergaláctica

Publicidad

En años anteriores la hemos visto como muñeca antigua, dama oscura o reina de la noche, con locaciones como el Desierto de los leones, jardines o estudios fotográficos.

Las producciones son personales y rara vez las comparte a los medios, pues es muy discreta en su vida personal. La última vez que la vimos en una producción mayor fue para la colección de collares de su amigo, Gustavo Helguera, en 2006.

En esta temporada, Andrea no se limita a disfrazarse para las fotos, también adora decorar su casa con sus hijos, Diego y Leonardo, a quienes incluso acompaña a pedir dulces.

Andrea Díaz Ordaz
Andrea Díaz Ordaz

Actualmente Andrea se dedica a la industria de la salud y la belleza (es licenciada en Nutrición por la Universidad Anáhuac), y está al frente de Centro y Balance, un espacio para el equilibrio fitness y wellness, en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad