Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se casa el nieto de Díaz Ordaz con la nieta de López Portillo

Gerardo Díaz Ordaz Castañón y Leonora Tovar López Portillo unieron sus vidas en la iglesia Regina Coeli.
dom 28 febrero 2010 11:00 AM
Gerardo Díaz Ordaz Castañón y Leonora Tovar López Portillo unieron sus vidas en la iglesia Regina Coeli.
Boda Gerardo Díaz Ordaz Castañón y Leonora Tovar López Portillo (Foto: Rodrigo Terreros)

Con una de las convocatorias más importantes de la clase política, el pasado sábado 27 de febrero, a las 20:00 horas, se celebró la boda de Leonora Tovar López Portillo y Gerardo Díaz Ordaz Castañón. Tras ocho años de noviazgo, la pareja juró amarse y respetarse todos los días de su vida frente al altar de la iglesia Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Más tarde los novios y sus invitados celebraron el enlace en el interior de la Universidad del Claustro de Sor Juana -también en la zona del Centro- donde es rectora Carmen B. López Portillo, mamá de la novia e hija del ex presidente José López Portillo y su esposa Carmen Romano. En el enlace también estuvo el papá de Leonora, Rafael Tovar y De Teresa.

Publicidad

Por parte del novio no podían faltar sus padres: Eugenia Castañón Ríos Zertuche y Gustavo Díaz Ordaz Borja, primogénito del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz y su esposa Guadalupe Borja.

Entre los asistentes a la boda destacó la presencia del senador panista Santiago Creel Miranda; Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores; Adriana Salinas, hermana del ex presidente Carlos Salinas de Gortari; Andrea de la Garza, hermana de Bernardo de la Garza, titular de la Conade; Juan Pablo Gómez Morin Rivera, hijo del fundador del PAN Manuel Gómez Morin, y la hija de Diego Rivera, Guadalupe Rivera Marín. Juan Pablo actualmente es presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.

Ve la galería de la ceremonia religiosa y más tarde todos los detalles lo tendrá el Blog Los políticos también lloran del periodista Alberto Tavira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad