Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto del recuerdo de Paulina Castañón con Jim Morrison

La encargada de dar a conocer la imagen fue su hija Paulina Díaz Ordaz.
mar 22 octubre 2019 04:46 PM
Cena Carolina Herrera
Cena Carolina Herrera

Paulina Castañón Ríos Zertuche es una mujer que ha integrado la alta sociedad en México por varias décadas y, entre sus círculos, conoció a su esposo Alfredo Díaz Ordaz Borja, el más chico de los tres hijos que tuvo el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz con su esposa Guadalupe Borja.

De hecho, su acceso a los círculos más importantes de la política, los empresarios y las celebridades, quedó demostrado después de que se publicara una fotografía de Paulina sentada junto a Jim Morrison, cantante y vocalista del grupo de rock The Doors.

Publicidad

Fue la hija mayor de Paulina, Paulina Díaz Ordaz, la que a través de su cuenta de Instagram compartió la imagen en donde con flechas señala a Jim y a su mamá poniendo la frase “Qué tal lo cool”.

Aunque no se dio a conocer la fecha en la que fue tomada la fotografía, es un hecho que ocurrió antes del 3 de julio de 1971, día en que murió el cantante en París a los 27 años de edad.

Foto de Paulina Castañón Ríos Zertuche 1.jpg
Jim Morriron y Paulina Castañón

Paulina Castañón y Alfredo Díaz Ordaz se casaron alrededor de 1971, pero se divorciaron en 1989 cuando él conoció a Thalia, entonces integrante del grupo Timbiriche. Sin embargo, el amor de la pareja que se llevaba por lo menos 20 años de edad llegó a su fin con la muerte de Alfredo el 15 de diciembre de 1993 a causa de la Hepatitis C que padecía.

Paulina heredó la casa ubicada en la Cerrada de Risco en Jardines del Pedregal, en la que habían vivido como esposos ella y Alfredo, misma residencia en la que vivió el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz con su familia durante su ejercicio como mandatario.

Publicidad

Años más tarde, el 5 de junio de 1993, Paulina se casó con Raúl Salinas de Gortari, hermano mayor del entonces presidente de México, Carlos Salinas, a quien conoció en noviembre de 1992. La polémica llegó a su vida cuando el 28 de febrero de 1995, Raúl fue detenido acusado de ser el autor intelectual del homicidio de José Francisco Ruiz Massieu, esposo de su hermana Adriana.

El mayor de los Salinas salió de la cárcel el 14 de junio de 2005 y después de intentar vivir juntos decidieron divorciarse en diciembre de 2007.

Foto de Paulina Castañón Ríos Zertuche 2.jpg
Portada de la revista Quién del 21 de marzo de 2008

Paulina Castañón procreó dos hijas con Alfredo: Andrea y Paulina Díaz Ordaz Castañón, quien está casada desde 2004 con el político Jesús Sesma, actual secretario general del Partido Verde en la Ciudad de México.

jesus-sesma-paulina-diaz-ordaz.jpg
Jesús Sesma y Paulina Díaz Ordaz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad