Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere sobrino de Felipe Calderón por Covid-19

El sobrino del ex presidente de México perdió la vida a los 28 años a causa del coronavirus
vie 13 agosto 2021 10:52 AM
El Presidente Calderón ofreció festejo VIP en Palacio Nacional después de ceremonia oficial.
Felipe Calderón Hinojosa.

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, está de luto pues hace unos días falleció uno de sus sobrinos a causa del Covid-19.

A través de sus redes sociales, el político compartió con sus seguidores la noticia de la muerte de su familiar, a quien sólo nombró con la letra “F” y que tenía 28 años.

Publicidad

“Hoy falleció de #Covid_19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! “, escribió Felipe Calderón.

Entre otros, enviaron sus condolencias otro ex presidente, Vicente Fox (quien por cierto, hace unos días también dio positivo a Covid); el periodista deportivo José Ramón Fernández, la conductora Fernanda Familiar y el cantante Marco Antonio Solís, entre otros.

El propio Felipe Calderón ya se contagió de coronavirus hace un par de meses, como lo dio a conocer él mismo a través de otro tuit.

Publicidad

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en su cierre de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, escribió el 1 de junio de este año, un día antes de las elecciones.

En esa ocasión, el lunes 3 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje de pronta recuperación durante su conferencia mañanera, misma que Calderón agradeció.

"Le deseo la recuperación al ex presidente Felipe Calderón. Deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo el presidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad