Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO revela que Jesús Ernesto, su hijo menor, se contagió de covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su hijo, Jesús Ernesto, tuvo Covid-19 “hace poco”.
mar 27 julio 2021 10:37 AM
hijo-amlo.jpg
Jesús Ernesto y Andrés Manuel López.

Durante la mañanera de este 27 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Jesús Ernesto López Gutiérrez, su hijo menor, “hace poco” se contagió de Covid-19. Por fortuna, ni él o su esposa y mamá del menor, Beatriz Gutiérrez Müller se contagiaron.

Publicidad

Para dar una prueba de que las vacunas son efectivas para combatir el virus, el mandatario habló de la situación que vivió en su propia familia.

"Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte, y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá. Los dos nos vacunamos con AstraZeneca, entonces esta es una prueba de que sirven las vacunas”, aseguró el presidente.

AMLO dijo que lo más seguro es que a su esposa no le va a gustar que haya revelado esa información pero aún así lo hizo para ayudar a quitar el miedo a vacunarse que algunas personas.

“No le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude también a quitar todos esos obstáculos, porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad, todas”, comentó.

Publicidad

Jesús Ernesto es el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, tiene 14 años y es el único hijo que procreó con Gutiérrez Müller.

"Fue concebido con amor y procurado, hasta hoy, con más amor, de ese que es más duradero que la eternidad", es parte de lo que escribió Beatriz Gutiérrez el año pasado en su cuenta de Facebook a propósito del cumpleaños 13 de Jesús Ernesto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad