Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fuerte problema que tuvo Sergio Mayer con su suegro, Jaime Camil Garza

Que el actor decidiera participar en una película de crítica política provocó que tuviera un encontronazo con su suegro.
vie 02 julio 2021 08:51 AM
Jaime Camil Garza y Sergio Mayer
No todo fue cordialidad en la relación entre Jaime Camil Garza y Sergio Mayer.

Sergio Mayer contó algunas de las anécdotas más importantes de su vida durante la entrevista que le hizo El Escorpión Dorado para su canal de YouTube.

Publicidad

El ahora político se sinceró durante la sección Escorpión al volante y contó el momento en que tuvo un encontronazo con su suegro Jaime Camil Garza por su decisión de participar en la cinta La dictadura perfecta.

Al ser cuestionado sobre si nunca tuvo diferencias con el padre de Issabela Camil, Sergio reveló: "Te voy a decir dónde tuve un p*do familiar y poca gente lo sabe… Cuando hice la película de La dictadura perfecta", en ese momento el influencer lo interrumpió para decirle "Cuando hiciste a Peña Nieto".

Mayer contestó: "Fui un presidente, no fui Enrique Peña Nieto"; no obstante, el youtuber le reviró: "¡Ay, era evidente!". El actor replicó: "¿Porque éramos guapos, bellos?", inmediatamente El Escorpión Dorado agregó: "No, porque te ponías un pi**he copete".

A lo que productor le explicó: "Es el mismo que uso siempre, a mí no me caracterizaron". Al hablar del problema con el padre de Jaime Camil, Mayer relató: "Cuando le dije a mi suegro, le platiqué que me habían invitado a hacer la película y le dije de qué se trataba, me pidió que no la hiciera porque él era muy amigo de Enrique Peña Nieto".

Publicidad

Entonces el youtuber comentó: "Y no le dijiste 'No sea pe***jo, suegro, no soy Enrique Peña Nieto'". Sergio comentó que Jaime le dijo: "Es mi cuate y no está padre que lo hagas, y le dije '¡Híjole!, perdón, pero la voy a hacer'… Fue así de '¿Cómo ca***n?', fue un tema familiar muy fuerte porque yo tomé la decisión de hacerlo".

Sergio Mayer personaje
Así se veía Sergio Mayer caracterizado en su rol de 'La dictadura perfecta'.

Finalmente, Mayer contó que para estar tranquilo con su trabajo en la película habló con Miguel Ángel Osorio Chong, quien en ese momento era Secretario de Gobernación en México, y obtuvo su aprobación para realizar ese proyecto que provocó gran controversia por ser una crítica al gobierno mexicano en turno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad