Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de la polémica, Samuel García celebra 6 años con Mariana Rodríguez

Samuel García celebra en redes que hace seis años conoció a su ahora esposa, la influencer Mariana Rodríguez.
jue 29 julio 2021 11:34 AM
samuel-mariana.jpeg
Samuel García y Mariana Rodríguez se conocieron en Puerto Vallarta hace seis años.

Hace unos días se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) está por abrir un expediente en contra del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, así como los papás de ambos por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Publicidad

Por si fuera poco para el político, que tomará posesión como gobernador el 3 de octubre, el Instituto Nacional Electoral (INE) lo sancionó con una multa de 55 millones de pesos por las stories de Instagram que publicó su esposa durante su campaña por la gubernatura.

Sin embargo, la polémica no frenó el amor entre los esposos, quienes este 28 de julio cumplieron seis años de estar juntos.

De hecho, Samuel García publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para celebrar que hace seis años conoció a la influencer durante un viaje a Puerto Vallarta.

“Gracias a Dios por haberte conocido en Puerto Vallarta hace 6 años. Gracias por estos increíbles 6 años de novios y los 6 que vienen juntos trabajando por nuestra gente. Gracias por todo tu amor”.

Publicidad

Samuel García aprovechó el mensaje para hablar del tema del INE, y dijo que sin importar lo que el Instituto diga, está agradecido por todo el apoyo que Mariana Rodríguez le dio durante su campaña por la gubernatura de Nuevo León.

mariana-samuel.jpeg
Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García.

“Gracias por tu apoyo de pareja en esta campaña a la Gubernatura de Nuevo León. No matter what INE says Eres mi todo, gracias, gracias, gracias… TE AMO *Foto del día que nos conocimos en Puerto Vallarta”, escribió el político.

El 27 de marzo de 2020 Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron por la iglesia en la Catedral de Monterrey en medio de la pandemia por el coronavirus, lo que generó mucha polémica.

Un mes después la pareja reveló que estaba esperando su primer hijo; sin embargo, en mayo de ese mismo año, la influencer dio a conocer que había perdido al bebé, que según reveló, no venía bien.

"La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: 'Quiero que sepan que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer'”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad