Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Ivanka Trump se deja ver en bikini

Ivanka Trump fue captada con su hija Arabella y su esposo mientras se relajaban en un yate en las playas de Miami.
mié 03 marzo 2021 10:24 AM
EXC  Ivanka Trump
Ivanka Trump y Arabella Kushner se dan un chapuzón en las cálidas aguas de Miami. Al fondo, su esposo Jared Kushner.

Ivanka Trump al parecer la está pasando de maravilla en su nueva vida en Florida. La hija del ex presidente Donald Trump fue captada mientras disfrutaba una soleada tarde a bordo de un lujoso yate.

Ivanka, junto con su esposo Jared Kushner y su hija su hija Arabella, se encontraban en la Bahía de Biscayne de Miami donde, entre otras cosas, se dieron un chapuzón y disfrutaron del buen clima.

Publicidad

Para este día de relax, en el que según reportes también estuvieron los pequeños Theodore James y Joseph Frederick, Ivanka optó por un bikini negro que lució en la parte trasera del yate, desde donde junto con su hija, se lanzaba al agua.

EXC  Ivanka Trump
Jared e Ivanka aprovecharon el yate para descansar y tomar el sol.

De acuerdo con la agencia Grosby Group, Ivanka y Jared rentaron un yate que lleva el nombre Alaba, que en yoruba significa “segundo hijo después de los gemelos”. Ahí, la familia aprovechó también para tomar el sol y descansar.

Desde el 20 de enero, Ivanka, Jared y sus hijos viven en un lujoso departamento en Arte Surfside en Miami. Según reportes, la familia visita la playa constantemente, hace largas caminatas a la orilla del mar y está disfrutando de esta nueva vida lejos de la Casa Blanca y Nueva York.

Publicidad

Aunque el 20 de febrero Ivanka fue vista en Nueva York, donde hizo una visita a su mamá Ivana Trump, una amiga de la hija de Donald Trump, Georgina Bloomberg, dice que por el momento el matrimonio Kushner-Trump no planea regresar a Nueva York, donde han vivido desde hace años.

President Trump Hosts Abraham Accords Signing Ceremony On White House South Lawn
Jared Kushner e Ivanka Trump no volverán a Nueva York por el momento.

Según ella, el matrimonio no es bien visto en el círculo social al que pertenecían antes de convertirse en asesores de la Casa Blanca. “Creo que en este momento será un poco difícil para ellos regresar, porque obviamente esto es algo que todavía está muy fresco y aviva el fuego de todos”, dijo Georgina al sitio Daily Beast en noviembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad