Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despidieron los Trump que sí tienen redes sociales (uno hizo duro ataque)

Ivanka, Eric y Don Jr Trump publican mensajes de despedida en sus respectivas redes sociales
mié 20 enero 2021 01:46 PM
Trump SoHo New York Ribbon Cutting Ceremony
Donald Trump con sus hijos Donald Jr, Ivanka y Eric.

Ivanka Trump , Eric, Donald Jr., hijos de Donald Trump, aprovecharon sus redes sociales para despedir, este 20 de enero, el mandato presidencial de su papá, quien fue presidente de Estados Unidos durante cuatro años.

Ivanka, quien fungió como asesora presidencial junto con su esposo, Jared Kushner, publicó una carta en la que dice que ha sido el honor de su vida servir a su nación como asesora de la presidencia.

Publicidad

“Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado y emocionada por el futuro. Vine a Washington para pelear por las familias estadounidenses y me voy sintiendo que lo logré”, aseguró en su mensaje.

menssaje-ivanka.jpg
El mensaje de Ivanka Trump.

“Los últimos cuatro años han sido un viaje increíble. Al viajar a casi todos los estados estadounidenses y docenas de países, me enamoré aún más profundamente del pueblo estadounidense”, escribió Ivanka.

También aprovechó su mensaje para agradecer a aquellos que le habían dado amor y apoyo y aseguró que durante su tiempo como asesora descubrió la compasión y la gracia que existe en el país.

Ivanka Trump también deseó lo mejor a Joe Biden, su esposa, Kamala Harris , su esposo y “a todos los líderes, jueces y oficiales que se dedican a servir a la gente. Como estadounidenses debemos pedir por su éxito”.

Publicidad

Eric Trump también eligió su cuenta de Instagram para despedirse. El vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization dijo que ha sido un gran honor “haber tenido un asiento de primera fila para presenciar “una de las más sobresalientes y consecuentes presidencias en la historia de Estados Unidos”.

“Mi padre se postuló como forastero. Un hombre que no necesitaba el trabajo, que no seguía las reglas y que interrumpió la esencia de la élite política en Washington D.C. Luchó por nuestro país, dio al pueblo estadounidense voz y reinstaló el orgullo en nuestra nación.

“Hizo que fuera cool ser estadounidense… Mostró el lugar donde nuestros políticos habían fallado y mandó una luz al pantano y a las muchas fuerzas externas que socavaban nuestro país. Estados Unidos se convirtió en prioridad y empezó un movimiento de amor y patriotismo como nunca se había visto antes en nuestro país”, aseguró Eric Trump, quien también destacó los logros del mandato de su papá.

hermanos-trump.jpg
Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

Además, también dijo que su esperanza es que los estadounidenses no vuelvan a tolerar las viejas normas. “Tomamos lo que hemos aprendido en los pasados cuatro años y seguir luchando por las libertades y el orgullo que nos permite sangrar rojo, blanco y azul.

“Como familia, llevamos un peso tremendo a través de una resistencia sin precedentes y (sufrieron) persecución. Ningún presidente ha sacrificado más. Pero él (y nosotros) lo hicimos por el bien y el mejoramiento de nuestra nación”.

Publicidad

Otro que tomó sus redes sociales para despedirse muy a su estilo fue Donald Jr., quien a diferencia de sus hermanos, lanzó un ataque directo a Joe Biden, a quien comparó con Scar, el villano de la película de Disney, el Rey León.

donald-trumpjr.jpg
Don Trump Jr. compara a Biden con Scar, el villano de El rey león.

“¿Recuerdan en el Rey León cuando Scar hizo trampa para ganar el título de rey? ¿Y la tierra del orgullo fue invadida por las hienas? ¿Y todos los leones perdieron todo lo que habían construido y mantenido? Sólo preguntaba. Por ninguna razón (en especial)”, escribió en una serie de stories.

Don Jr. también predijo que a partir de ahora Estados Unidos tomaría un giro oscuro bajo el liderazgo de Biden.

(Obligatorio)
Otra de las críticas de Donald Trump Jr.

Luego de algunas horas, Don Jr. decidió borrar estas historias, aunque dejó otras dos: una en la que declara “Dios bendiga al presidente Trump” y otra que muestra una foto de Trump con su predecesor Barack Obama, junto con un falso titular falso con el que se burla del ex presidente.
"Trump criticado por denunciar en voz alta a la administración entrante y no solo por espiarlos como un presidente normal…”.

9th Annual Eric Trump Foundation Golf Invitational Auction & Dinner
Donald Jr., Eric e Ivanka Trump.

Además, también escribió en un post que ha sido "el honor de toda una vida ser una mosca en la pared de la historia de Estados Unidos. Continuaremos poniendo siempre a Estados Unidos y a los estadounidenses primero".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad