Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump ¿tiene futuro en la política de Estados Unidos?

Ivanka Trump, la hija favorita del empresario, no deja de lado su sueño de tener un cargo relevante en la política de Estados Unidos.
mié 27 enero 2021 10:42 PM
Ivanka Trump Campaigns For GOP Candidates Sen. Perdue and Sen. Loeffler In Georgia
Ivanka Trump da un discurso en un evento de campaña de Kelly Loeffler y David Perdue en diciembre pasado.

Personas cercanas a Ivanka , la segunda Trump más relevante en la política norteamericana, la han escuchado decir, no en pocas ocasiones, que tiene ambiciones políticas serias. “La primera presidenta mujer de los Estados Unidos", es un mote al que aspira con ensoñación la hija favorita del empresario venido a mandatario.

Si bien los resultados de las elecciones pasadas no favorecieron a la familia Trump, sus integrantes no tienen planeado alejarse de la política. El propio Donal Trump lo dejó claro en sus últimas declaraciones como presidente: “este movimiento apenas está empezando”.

Publicidad

Ivanka ha sabido capitalizar el protagonismo político sembrado desde la polémica para cobrar una relevancia en el panorama por encima de sus hermanos. Durante el mandato de su padre, fungió como una especie de consejera, vocera y hasta mano derecha. Ha demostrado, no sólo que disfruta del centro de atención; también que tiene claras sus ambiciones.

Donald Trump Holds Campaign Rally In Wisconsin The Night Before Election Day
Ivanka Trump ofrece un discurso durante la campaña presidencial de su padre, el empresario Donald Trump.

El hecho de que Ivanka no vuelva a la plácida Manhattan donde tenía una vida social y aristocrática junto a su esposo el empresario Jared Kushner , antes de Washington, es leída por varios analistas como parte de las estrategias de la familia por permanecer en el radar político.

Publicidad

La pareja -conocida como Javanka- desembarca en la calurosa Florida donde los votantes han mostrado bastante simpatía con el discurso Trumpista. En ese contexto es que se cocinan sus opciones frente a los electores donde su primer rival a vencer puede ser el senador republicano de origen cubano Marco Rubio. Pero, como ya dijimos, Ivanka apunta un poco más alto que un cargo local.

Trump Returns To White House
Jared Kushner e Ivanka Trump (Javanka) caminan junto a sus hijos Theodore y Joseph.

El 2021 y el 2024 serán años cruciales para el clan Trump. Incluso hay quienes anticipan la revancha de Donald en las próximas presidenciales. Siempre estará Ivanka como un as bajo esa manga. O bajo la gorra roja Make a America Great Again. Después de que Donald Trump fue presidente de Estados Unidos, nada suena imposible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad