Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me siento bien", Trump tuitea desde el hospital al que ingresó por Covid-19

El mandatario estadounidense expresó su agradecimiento al personal médico por el que está siendo atendido.
sábado 03 octubre 2020
Madame Tussauds Re-Opens In Times Square
Donald Trump

Ahora que los ojos de todo el mundo están puestos en Estados Unidos, tratarse conocer que el presidente, Donald Trump y su esposa, Melania, están contagiados de coronavirus, el mandatario ha querido dejar en claro que se encuentra estable, pues desde el hospital a tuiteado sobre su estado de salud.

Publicidad

Pese a que fue trasladado a un hospital militar para estar bajo una observación médica muy detallada, el presidente estadounidense compartió este sábado que sus reportes médicos han sido favorables hasta el momento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Recordemos que fue el jueves por la noche cuando Donald Trump compartió a través de Twitter que tanto él como su esposa habían dado positivo a la primera prueba de Covid-19, a la que se sometieron, tras haber estado en contacto con un caso positivo en La Casa Blanca.

Aunque muchos especulado por los problemas de salud que tiene el mandatario a decir por sus propias palabras, los doctores y las enfermeras que lo atienden no ven hasta ahora ninguna complicación en su caso.

"No necesita ningún suplemento de oxigeno, pero tras consultar a los especialistas, hemos elegido iniciar el tratamiento con remdesivir. Ha completado su primera dosis y está descansando cómodamente", dijo en un comunicado Sean P. Conley, el médico del mandatario.

 

“Voy bien, creo”, escribió en un primer tuit el presidente estadounidense, para más tarde agregar que: “Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y de otras instituciones, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Gracias a su ayuda, me siento bien!”, escribió el mandatario.

“Nuestro excelente Estados Unidos desea y necesita estímulo, hay que trabajar juntos y hacerlo. ¡Gracias!”, agregó Trump minutos más tarde.

Por otra parte, mandatarios de todo el mundo han expresado sus deseos de pronta recuperación para el presidente de Estados Unidos.

 
Publicidad
Publicidad