Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, revela AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación al político.
sáb 12 septiembre 2020 03:17 PM
Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas.
Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas.

Desde Tonalá, Jalisco, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador , reveló que el político Cuauhtémoc Cárdenas dio positivo a Covid-19.

Fue al concluir la ceremonia de inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, cuando el mandatario anunció que se realizaría el homenaje diario a los fallecidos por coronavirus, se enviaría un mensaje para la recuperación de los enfermos y reconocería al personal médico.

Publicidad

“Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero, mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Acompañado del gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente pidió un aplauso para el personal médico.

“Hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud y a pesar de la fatiga en el tiempo siga salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud”, dijo.

Acto seguido se entonó el toque de silencio y se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos durante la pandemia de coronavirus.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano es hijo de Lázaro Cárdenas, nació el 1 de Mayo de 1931; se graduó como ingeniero civil en la Universidad Nacional Autónoma de México en 1955 y fue candidato presidencial, en 1988 cuando encabezó el Frente Democrático Nacional, repitiendo su candidatura en 1994 y en el año 2000.

Publicidad

Cárdenas, de 86 años, fue el fundador del Partido de la Revolución Democrática, al cual renunció en 2014; y fue el primer jefe de gobierno de la Ciudad de México en 1997.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad