Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love is in the air… Ester Expósito y Alex Speitzer saltan en paracaídas

Los actores también tomaron clases de surf en una playa de Galicia
vie 11 septiembre 2020 02:57 PM
ester-exposito-alex-speitzer.jpg
Ester Expósito y Alex Speitzer.

Ester Expósito y Alex Speitzer llevaron su romance a un nivel más extremo. Los actores, que actualmente se encuentran en España, se atrevieron a saltar en paracaídas.

Hace una semana, la pareja estuvo en el Festival de Cine de Venecia, donde hicieron público su romance al caminar tomados de la mano por la red carpet.

Publicidad

Luego de su estancia en Italia, los actores viajaron a España, donde últimamente han vivido algunas aventuras llenas de adrenalina.

Amor en el aire

“Nos hemos tirado en paracaídas”, contaba Ester Expósito en una de sus stories en la que se ve feliz en compañía de su novio y dos amigos más.

Uno de esos acompañantes es el actor Sergio Momo, quien compartió una story reveladora: el momento previo a que el grupo se suba a la avioneta desde la cual se lanzarían en paracaídas.

En la foto los vemos con arneses y cubrebocas mientras sonríen emocionados a la cámara por lo que están a punto de hacer. Hasta el momento los actores no han compartido imágenes del salto o de sus momentos en el aire; ojalá que se animen a hacerlo.

Publicidad

Como decimos, las actividades extremas no han faltado durante la estancia en España de Alex y Ester.

La actriz compartió también imágenes de un viaje que hicieron a una playa de Viveiro, en Galicia, y en una de ellas la vemos surfear.

Ver esta publicación en Instagram

el mar y ellos💙

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En los créditos de la foto menciona a la escuela Viveiro Surf, por lo que se entiende que la actriz está aprendiendo este deporte.

En otra foto vemos a lo lejos a Alex y otros amigos, todos con traje de surf recargados en una tabla, por lo que creemos que el actor mexicano y sus acompañantes también decidieron probar con este deporte.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad