Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pintura que realizó el senador Martí Batres y que presumió en redes sociales

El cuadro al óleo que pintó el legislador de Morena, lo terminó durante la cuarentena.
jue 18 junio 2020 12:05 PM
Cuadro de Martí Batres 1.jpg
Cuadro de Martí Batres.

Somos millones es el nombre que Martí Batres le puso a su obra que compartió con sus seguidores de las redes sociales, el pasado miércoles. Aproximadamente de unos 40 por 50 centímetros, el lienzo representa "al pueblo reunido en el corazón de México" y claramente se puede apreciar de frente la Catedral Metropolitana, al costado derecho el Palacio Nacional, el Zócalo repleto de personas y en medio la Bandera de México.

Publicidad

Según el propio senador por Morena, el bosquejo del cuadro lo habría empezado desde hace ocho años y el aislamiento por la expansión del coronavirus en el país, que empezó en marzo pasado, lo ayudó para dedicarse y concluir su obra. Varios usuarios de las redes felicitaron a Martí por su habilidad y hasta lo cuestionaron por qué no le conocían ese lado artístico que presumió en este momento.

Cuadro de Martí Batres 2.jpg
Otra perspectiva del cuadro de Martí Batres.

Publicidad

Batres se desempeñó como presidente del Senado de la República del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019, con sus 53 años de vida ya fue dirigente nacional de Morena, diputado federal dos veces y secretario de Desarrollo Social en el entonces Distrito Federal, mientras era jefe de gobierno Marcelo Ebrard, actual secretario de Relaciones Exteriores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad