Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Díaz Ordaz recuerda a su papá en el que hubiera sido su cumpleaños 70

La empresaria compartió tres fotografías de su papá, Alfredo Díaz Ordaz Borja, en su cuenta de Instagram.
vie 12 junio 2020 01:12 PM
Alfredo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz .jpg
Alfredo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz.

Han pasado 27 años desde la última vez que Paulina vio a su papá, mismos 27 años en los ella lo ha recordado en las fechas más especiales como su cumpleaños. En las redes sociales ha subido fotos de antaño en las que aparece sonriendo junto él. Paulina es una de las dos hijas que procrearon Paulina Castañón Ríos Zertuche y Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

Publicidad

El pasado jueves 11 de junio, la empresaria felicitó a su papá por los que hubieran sido sus 70 años de vida, pero, lo que más llamó la atención fue la fotografía que compartió en la que aparecen sus papás, Paulina y Alfredo, sentados junto a Jim Morrison, cantante y vocalista del grupo de rock The Doors, calificado por la revista Rolling Stone como uno los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Por aquellos años, Alfredo estaba inmerso en la escena musical y del entretenimiento. Aunque Paulina no especificó la fecha en la que se tomó la fotografía, la realidad es que ocurrió antes del 3 de julio de 1971, día en que murió Morrison en París a los 27 años de edad.

Jim Morrison, Paulina Castañón y Alfredo Díaz Ordaz.jpg
Jim Morrison, Paulina Castañón y Alfredo Díaz Ordaz.

Paulina Castañón y Alfredo Díaz Ordaz estuvieron varios años casados hasta que en 1989 él conoció a Thalía, la entonces nueva integrante del grupo musical Timbiriche de 19 años y de la que se enamoró perdidamente al punto de pedirle el divorcio a la mamá de sus hijas. Durante cuatro años, la pareja vivió una intensa relación a nivel personal y profesional, ya que, gracias a Alfredo y su experiencia como productor musical, Thalía pudo grabar su primer disco como solista en 1990.

Publicidad

Sin embargo, ese amor que casi llega a matrimonio se vio interrumpido por la muerte de Alfredo en 1993 a causa de la Hepatitis C que padecía. Más allá de lo que pudo o no pasar, Paulina Díaz Ordaz recuerda a su papá en este cumpleaños emblemático.

Paulina Díaz Ordaz y Alfredo Díaz Ordaz.png
Paulina Díaz Ordaz y Alfredo Díaz Ordaz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad