Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo y la marca de ropa favorita de Luisa María Alcalde

La nueva nueva secretaria de Gobernación tiene un gusto por una marca de Inditex, te contamos de cuál se trata.
lun 25 mayo 2020 04:31 PM
luis-maria-alcalde
Luisa María Alcalde

Luisa María Alcalde Luján, la nueva secretaria de Gobernación, es una de las caras más visibles del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, cuando el actual mandatario fundó el Movimiento de Regeneración Nacional como una Asociación Civil en 2012, Luisa María se convirtió en la imagen de dicha organización.

Publicidad

Massimo Dutti, la marca favorita de Luisa María Alcalde

Desde ese momento, Luisa María ha llamado la atención no sólo por su trabajo, sino por su estilo. La marca favorita de ropa de la secretaria es Massimo Dutti, la línea clásica y elegante de Grupo Inditex que ofrece ropa para mujer, hombres y niños en estilos formal e informal.

A continuación te dejamos los looks favoritos de Luisa María Alcalde en Massimo Dutti y que reflejan su preferencia por las faldas y los vestidos de tablas, los cuales ha repetido en varias ocasiones en diferentes eventos públicos.

1) Esta camisa de rayas multicolores confeccionada en algodón y seda de morera tiene un corte recto. El cuello Kent con un cierre de botones en la parte delantera oculto por una tapeta, dos bolsillos de parche en el pecho con solapas, manga larga con puños abotonados y bajo redondeado.

Luisa María Alcalde 21.JPG
Luisa María Alcalde con blusa de rayas multicolor.

2) El vestido negro plisado con corte evasé, cuello redondo, manga larga y forro interior es uno de los que más se recuerda debido a que fue con el que apareció junto a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, para dar a conocer el paro de las actividades laborales después de que se decretara la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

Luisa María Alcalde 22.JPG
Luisa María Alcalde con vestido negro plisado.

3) Una camisa con estampado de leopardo con corte recto, cuello kent, cierre con botones en la parte delantera y dos bolsillos con solapa en el pecho.

Luisa María Alcalde 23.JPG
Luisa María Alcalde con blusa de estampado de Leopardo.

Publicidad

4) La blusa anterior la utiliza generalmente con una falda plisada a juego con estampado de leopardo, silueta de línea A, cierre lateral de lazo y forro.

Luisa María Alcalde 24.JPG
Luisa María Alcalde con falda de estampado de Leopardo.

5) Vestido con estampado de rayas negras y marrones con inclinación. Su cuello en V y el corte evasé lo hacen una opción para actos formales o informales y en verano. Otra de las características que más llaman la atención son las mangas largas y los botones decorativos que adornan la parte delantera del vestido, desde el comienzo del escote hasta aproximadamente la mitad del abdomen.

Luisa María Alcalde 25.JPG
Luisa María Alcalde con vestido de rayas diagonales.
Luisa María Alcalde 7.JPG
Vestido de Massimo Dutti.

6) Estampado bicolor, pliegues y lazada, es como este vestido de corte evasé, cuello con solapas, cierre con botonadura oculta, dos bolsillos laterales, manga larga y trabillas para el cinturón ha sido ocupado por Luisa María Alcalde en varias ocasiones.

Luisa María Alcalde 26.JPG
Luisa María Alcalde con un vestido negro de puntos blancos.
Luisa María Alcalde 17.JPG
Vestido Massimo Dutti.

7) Vestido camisero falda plisada de largo midi y de punto blanco es otro de los que demuestran la predilección de la secretaria de Gobernación por las prendas de tablas.

Luisa María Alcalde 27.JPG
Luisa María Alcalde con vestido blanco.
Luisa María Alcalde 20.JPG
Vestido de Massimo Dutti.

Publicidad

8) Pantalón Culotte abotonado es otra de las prendas que utiliza Luisa María el cual es de color marrón y tiene un cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos laterales y traseros. Este pantalón también es usado por Kate Middleton.

100634152_2922629527815106_1885480674324905984_n.jpg
Luisa María Alcalde, con un pantalón marrón de Massimo Dutti.
Luisa María Alcalde 23.JPG
Pantalón Culotte de Massimo Dutti.
Kate Middleton .jpg
Kate Middleton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad