Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Massimo Dutti se suma al evento ecuestre más top de México

Durante la edición GNP México Jumping 2019, Massimo Dutti fue protagonista. Además de ser portador de un trofeo con altura máxima de 1.60 metros, contaba con una boutique que marcó pauta con la moda.
mar 16 abril 2019 03:23 PM

Como bien sabemos, México se ha distinguido por ser el país favorito para presenciar cualquier evento relacionado con el deporte, pues la adrenalina y el ánimo de los mexicanos crean un ambiente único de diversón total.

En esta ocasión, la Ciudad de México fue el segundo lugar en el que se vivió el Longines Global Champions Tour 2019. La sede fue Campo Marte, donde Massimo Dutti instaló su boutique en la entrada, recibiendo a los aficionados del mundo ecuestre con los sombreros más cool, dejándolos con el mejor sabor de boca. Aquí encontramos los mejores looks para vestirnos más fashion que nunca durante el evento y nos encontramos a Andrea Balcazar y Mercedes Herrera de shopping.

Publicidad
B
Boutique Massimo Dutti
QUILONGINES 120419RB 073.JPG
Andrea Balcázar y Mercedes Herrera

Además, la marca participó directamente con la competencia, resultando el colombiano Carlos López ganador del trofeo Massimo Dutti durante el primer día. Este fue de 5* y tuvo una altura máxima de 1.60 metros, por último su prize money fue de 95,000 euros. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, tuvieron un palco VIP con una vista envidiable al campo, donde Carla Ortega y Luisa Serna pasaron un gran rato con sus amigos mientras apoyaban el gran talento mexicano que compitió en el torneo. Entre ellos se encontraron Eugenio Garza, Jorge Canedo, José Antonio Chedraui y Federico Fernández.

QUILONGINES 120419RB 042.JPG
Montserrat Sancliment y Carla Ortega
QUILONGINES 120419RB 051.JPG
Luisa Serna, Eduardo Prieto y Maricarmen Lopez

Por muchos eventos más junto a marcas tan talentosas que nos pongan a la moda. Massimo Dutti: te amamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad