Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo pasa el tiempo! El hijo de Marcelo Ebrard cumplió 25 y así lo celebró

La encargada de dar a conocer el pastel que le organizaron fue su hermana mayor Francesca.
mié 29 abril 2020 01:46 PM
Marcelo Ebrard Ramos 1.png
Marcelo Ebrard Ramos con su mamá Francesca y sus hermanas Francesca y Anne.

El pasado martes 28 de abril Marcelo Ebrard Ramos llegó a los 25 años de edad y fue consentido con dos pasteles y varios regalos que fueron colocados en el jardín de su casa por su mamá y sus hermanas. Al igual que muchas personas que están cumpliendo años en medio de esta contingencia sanitaria por la expansión del coronavirus, tuvo que limitar sus festejos para cumplir con la recomendaciones de la autoridades de salud.

Publicidad

Las imágenes de la celebración fueron compartidas por su hermana mayor, Francesca Stafford, quien además publicó en Instagram un collage de fotos junto a su hermano que se hace llamar Patrick y quien estudió Psicología en la Universidad Westhill de 2016 a 2019, según su cuenta de LinkedIn.

Marcelo Ebrard Ramos 2.png
Pastel de Marcelo Ebrard por sus 25 años.

El menor de los Ebrard Ramos también compartió las felicitaciones que recibió de su hermana Anne Dominique y su mamá Francesca, está última fue la primera esposa de Marcelo Ebrard Casaubon (de 1985 al 2005). Se conocieron cuando estudiaban en el Colegio de México y llegaron al altar siete años después en el segundo semestre de 1985, según la entrevista que el periodista Alberto Tavira le realizó a Francesca Stafford para la edición de agosto de 2018 de la revista Quién.

Marcelo Ebrard Ramos 3.jpg
Marcelo Ebrard y su hermana Anne Dominique.

Publicidad

Actualmente Marcelo Ebrard es secretario de Relaciones Exteriores y está casado con la exembajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso desde el 7 de octubre de 2011, con quien tiene dos mellizos: Ivanna y Julián.

Marcelo Ebrard Ramos 4.jpg
Marcelo que se hace llamar Patrick con su mamá Francesca Ramos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad