Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la boda de uno de los asesores de Donald Trump

Stephen Miller y su esposa Katie Waldman tuvieron como invitado principal al presidente de Estados Unidos.
mié 19 febrero 2020 06:30 AM
(Obligatorio)
Reince Priebus, Stephen Miller, Katie Waldman y Sally.

Stephen Miller, asesor de Donald Trump en temas migratorios, y Katie Waldman, secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, llegaron al altar el pasado 16 de febrero en el Trump International Hotel en Washington, DC., en una ceremonia judía dirigida por el rabino Aryeh Lightstone.

Publicidad

De las cosas más curiosas que sucedieron en la boda de la conocida como La Pareja del Poder, además de la presencia del presidente estadounidense, fue la serenata que un imitador de Elvis Presley dio durante el banquete. De hecho, con esa música de fondo aprovecharon para bailar su primera canción como marido y mujer.

"El día más perfecto, el hombre más perfecto, rodeados de más amor del que ambos podríamos haber soñado. Sr. y Sra. Stephen Miller", escribió Katie en su cuenta de Twitter.

Trump no quiso verse opacado por el imitador de Elvis y ofreció un brindis a los recién casados, por lo que tomó el micrófono e hizo referencia a la decisión de los novios de casarse en un día muy particular.

"Él es el único que podría celebrar una boda en medio del fin de semana del Día del Presidente. Estoy seguro de que no afectó a nadie aquí", dijo Trump en tono de broma, ya que tuvo que acortar su estancia en Mar-a-Lago para asistir a la ceremonia.

Publicidad

Miller es de los principales impulsores de las políticas de migración de Trump y escritor de algunos de los discursos del presidente. Waldman, antes de llegar con Mike Pence, era portavoz del Departamento de Seguridad Nacional. Se conocieron aproximadamente en junio de 2018 y se comprometieron en noviembre de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad