Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica felicitación de Obama por cumpleaños de Michelle derrite las redes

La pareja expresidencial sigue siendo un ejemplo de amor y unión para sus seguidores.
sáb 18 enero 2020 03:00 PM
Como es habitual, la pareja presidencial se mostró muy cariñosa.
Como es habitual, la pareja presidencial se mostró muy cariñosa.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió enviarle una emotiva felicitación de cumpleaños a su esposa Michelle Obama y sus palabras están derritiendo a todo el que las lee, y es que junto a un collage de cuatro fotografías en donde aparece la feliz pareja, el ex mandatario describió lo que representa la ex primera dama de Estados Unidos en su vida.

Publicidad

"En cada escena, eres mi estrella @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebe!", dijo Barack de la mujer con la que tiene casi 28 años de matrimonio.

A través de las distintas redes sociales, Obama ha recibido millones de “me gusta” además de un sinfín de mensajes felicitando a su compañera de vida. El cumpleaños de la ex primera dama de Estados Unidos no ha pasado desapercibido en las redes sociales, pues miles de usuarios han comentado la publicación para felicitarla.

Ver esta publicación en Instagram

In every scene, you are my star, @MichelleObama! Happy birthday, baby!

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

La publicación de Barack Obama dedicada a su esposa ha recibido millones de "Me gusta", pues la pareja ha sido de las más admiradas incluso internacionalmente, por la unión y amor que se han demostrado a lo largo del tiempo, sobre todo durante el mandato de Barack Obama y los años posteriores.

Actualmente la pareja sigue siendo muy reconocida y muchos seguidores los ven como un ejemplo a seguir.

Publicidad

Según una encuesta de Gallup, Michelle Obama es "la mujer más admirada" del 2019, nombramiento que ha ganado por segundo año consecutivo, al obtener el 15% de los votos el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad