Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malia Obama va en serio con su novio: pasó Año Nuevo con sus suegros en Londres

La hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se quedó en la casa de su novio en la capital británica.
mié 08 enero 2020 12:37 PM
Después del video de la hija mayor del presidente de Estados Unidos bailando muy &#39wild&#39 sobre un escenario, ahora aparece otro en el que se ve fumando un misterioso cigarro.
Después del video de la hija mayor del presidente de Estados Unidos bailando muy 'wild' sobre un escenario, ahora aparece otro en el que se ve fumando un misterioso cigarro.

Caminando felices, relajados y sin seguridad, así fueron fotografiados Malia Obama y su novio Rory Farquharson, ambos de 21 años, en el moderno distrito de Islington al norte de Londres. La pareja que tuvo que confirmar su relación hace seis meses cuando fueron captados besándose en un partido de fútbol entre Harvard y Yale, pasaron las fiestas decembrinas en casa de Charles y Catherine Farquharson, papás de él según reportó el sitio Mail Online.

Publicidad

Antes de volver a su rutina académica en Harvard, Malia y Rory disfrutaron de los bares, antros y restaurantes de esta localidad, en donde se ubica la residencia de los papás de Farquharson, valuada en 1.8 millones de libras esterlinas, algo así como 44 millones de pesos.

La hija mayor de Barack y Michelle Obama fue vista caminando el lunes 6 de enero cerca del bar Duke of Cambridge. “Malia llevaba pantalones blancos de pierna ancha con una chaqueta negra y tenía el pelo suelto sin maquillaje. Rory llevaba un abrigo color caqui y jeans holgados”, dijo una mujer que se los encontró en la calle.

Obama y Farquharson caminaban con otra pareja; mientras ella platicaba de la escuela con la otra chica, él platicaba con el otro chico. “La otra chica parecía estar conociendo a Malia, aunque los chicos ya parecían ser amigos. Malia estaba hablando con ella con bastante intensidad y parecía una típica estudiante estadounidense de edad universitaria, algo intensa, un poco angustiada, queriendo ser tomada en serio, pero agradable”, contó esta mujer a Mail Online.

Publicidad

Malia pasó el Día de Acción de Gracias con su familia y después viajó a Londres para estar con su novio, a quien conoció en Harvard. El papá de Rory es ejecutivo de una empresa de inversiones y su mamá es contadora. El primo segundo de Charles, Adrew Farquharson, fue amo de la Casa en el Palacio de Buckingham después de ser cortesano de la Reina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad