Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcalde genera controversia al comprar camionetas Tesla para jalar basura

Fue el propio Adrián Esper Cárdenas quien hizo el anunció a los medios de comunicación.
vie 29 noviembre 2019 02:02 PM
Alcalde de Ciudad Valles compra Cybertruck.jpg
CyberTruck de Tesla

“Fue sentido común”, es lo que respondió el alcalde de Ciudad Valles, el segundo municipio más importante del estado de San Luis Potosí, al momento de ser cuestionado en la conferencia de prensa sobre si consultó a los ciudadanos comprar 15 camionetas que fueron presentadas en noviembre de 2019 y cuya producción comenzará en 2021.

Publicidad

Adrián Esper Cárdenas, el primer alcalde independiente en la historia del estado que tomó protesta en octubre de 2018 por un periodo de tres años, dijo que “Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen descuento”, refiriéndose a las diez camionetas de dos motores con un costo de 949 mil pesos y cinco de tres motores con un precio de un millón 143 mil pesos que apartó con 30 mil pesos.

Publicidad

Según el alcalde, utilizarían las camionetas para jalar pipas de agua o contenedores de basura. El funcionarion añadió que el costo por el mantenimiento de los vehículos sería de cero, pues, en caso de falla, se aplicaría la garantía.

Dentro de los supuestos beneficios de Cybertruck está que son cien por ciento eléctricas, tienen una estructura de acero inoxidable laminado en frío y vidrios ultra resistentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad