TOP 7: Partidazos solteros, exitosos y millonarios

Estos partidazos son expertos en el mundo de los negocios. Sin embargo, con el amor no han tenido tanta suerte y estamos seguros que aún están en busca de su pareja perfecta.
Estos partidazos son expertos en el mundo de los negocios. Sin embargo, con el amor no han tenido tanta suerte y estamos seguros que aún están en busca de su pareja perfecta.
 Estos partidazos son expertos en el mundo de los negocios. Sin embargo, con el amor no han tenido tanta suerte y estamos seguros que aún están en busca de su pareja perfecta.  (Foto: Getty Images)

Te presentamos la lista de los solteros millonarios que siguen en la búsqueda del amor.

1. Larry Ellison

Es fundador de Oracle, una de las mejores bases de datos del mundo. Larry ha estado casado 4 veces. Creció en Chicago y se distingue por sus gustos extravagantes. Larry forma parte de la lista de los hombres más ricos de Forbes y actualmente se encuentra soltero.

2. Sergey Brin


Sergey Brin
 Sergey Brin  (Foto: Getty Images)

Científico y empresario. Sergey es uno de los fundadores de Google. Tiene una fortuna valuada en 27 mil millones de dólares y a sus casi 42 años de edad ha logrado lo inimaginable. El empresario se separó de su esposa Anna después de años de casados. Es uno de los partidos con más ceros en su cuenta.

3. Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud


Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud
 Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud  (Foto: Getty Images)

Vive en Arabia Saudita y tiene 60 años. El príncipe Alawaleed Bin Talal Alsaud es conocido por sus lujosos caprichos y es uno de los solteros más codiciados. Se dedica a las inversiones y tiene dos hijos. Su fortuna está valuada en 22 billones de dólares.

4. Elon Musk


Elon Musk
 Elon Musk  (Foto: Getty Images)

Con 43 años de edad, tiene una fortuna de 13.2 billones de dólares y es divorciado. Tiene cinco hijos y vive en Los Ángeles. Esfundador y CEO de Space Exploration Technologies, empresa que se dedica a diseñar, fabricar y lanzar cohetes y naves espaciales.

5. Jack Dorsey


Jack Dorsey
 Jack Dorsey  (Foto: Getty Images)

Dejó la Universidad de Nueva York y en 2006 lanzó junto con sus socios una de las redes sociales más famosas. Jack es fundador y CEO de la famosa red social: Twitter. Con 2.4 billones de dólares en la bolsa, Jack es uno de los solteros más buscados de San Francisco.

6. Evan Spiegel


Evan Spiegel
 Evan Spiegel  (Foto: Getty Images)

Si creías que todos podrían haber sido tus abuelos y perdías lentamente tus esperanzas, te presentamos a . Fundador y creador de Snapchat. Su fortuna está valuada en 1.5 billones de dólares. Actualmente vive en Los Ángeles y el jóven de 25 años de edad está completamente soltero.

7. Eduardo Saverin


Eduardo Saverin
 Eduardo Saverin  (Foto: Getty Images)

Co-fundador de Facebook. El brasileño cuenta con una fortuna de 5.1 billones de dólares. Vive en Singapore y no tine pareja.

¡Así que ya sabes! Aún existen los hombres guapos, trabajadores y exitosos en el planeta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×