Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk pierde 768 millones de dólares tras bochornoso incidente con vidrio

El nuevo auto de Tesla prometía vidrios indestructibles, sin embargo, en plena presentación, algo salió mal.
sáb 23 noviembre 2019 05:16 PM
Elon Musk.
Elon Musk.

Durante la presentación de lo más nuevo de Tesla, la Cybertruck, una versión mejorada y un tanto futurista de una clásica pickup el CEO de la compañía de autos de lujo, Elon Musk, vivió un bochornoso momento mientras destacaba las características más imponentes del nuevo auto, entre las que se prometían vidrios indestructibles, pero al tratar de comprobar la resistencia infinita de los cristales, pasó algo inesperado, la ventana sí se quebró al recibir un fuerte impacto.

Publicidad

Musk hizo hincapié en que el vidrio de las ventanas y el parabrisas era prácticamente indestructible: "este cristal es capaz de resistirlo todo, no hay nada que se le parezca", y sin embargo, unos minutos más adelante, tendría que tragarse sus palabras.

Para comprobar al público que asistió a la presentación lo que estaba afirmando, pidió a uno de sus colaboradores que pasara al escenario y, armándolo con unas esferas de metal, pidió que las arrojara con fuerza al vehículo, para probar que no lograrían romper el cristal.

Al lanzar la bola contra la ventanilla delantera ésta rompió el cristal inmediatamente, despertando la risa del público.

A Musk no le quedó más que decir que "quizá había sido demasiado fuerte", y pidió a su ayudante que arrojara la segunda esfera esta vez contra la ventanilla trasera, y claro, también se rompió en el acto.

Elon Musk no pudo más que justificar "bueno, no lo atravesó". El video de la fallida presentación ya dio la vuelta al mundo y no todo quedó en burlas pues la fortuna de Musk ya sufrió una considerable pérdida.

Publicidad

Tras la desafortunada presentación de su nueva camioneta eléctrica Cybertruck, el precio de las acciones de la empresa estadounidense Tesla cayó el 22 de noviembre desde 355 hasta 333 dólares, una bajada del 6 %.

De este modo, la riqueza personal del fundador y director ejecutivo de la firma, Elon Musk, disminuyó en un día en 768 millones de dólares, calcula la revista Forbes .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad