Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Carlos Salinas de Gortari coincide con la reina Isabel II

Ana Emilia Salinas Gerard, una de las herederas del expresidente de México asistió a un evento en Londres.
jue 21 noviembre 2019 05:17 PM
Reina Isabel II
Reina Isabel II habría tenido una relación amorosa fuera del matrimonio.

La primera de los tres hijos de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México de 1988 a 1994 y, su segunda esposa Ana Paula Gerard Rivero, compartió con sus más de 40 mil seguidores en Instagram una InstaStorie donde aparece la reina Isabel II del Reino Unido junto a David Attenborough y Julian Hector.

La joven que está apunto de cumplir 24 años de edad el próximo 22 de enero escribió junto a la imagen: “Es un honor estar presente cuando la reina le dio a Sir David Attenborough el Premio de la casa Chatham por Planeta Azul”.

Publicidad

El motivo del evento fue la entrega del reconocimiento denominado Premio Chatham House 2019, que entregó personalmente la reina Isabel en las instalaciones del Instituto Real de Asuntos Internacionales al científico británico David Attenborough, considerado uno de los pioneros en la realización de documentales sobre la naturaleza, así como a Julián Hector, jefe de la Unidad de Historia Natural de la BBC, el departamento de la emisora que produce contenido de televisión sobre la historia del planeta y la vida silvestre.

75625318_423909508283213_2846873459600916480_n.jpg
David Attenborough, reina Isabel II y Julian Hector.
(Obligatorio)
Ana Emilia Salinas Gerard

Publicidad

Sin embargo, la entrega del reconocimiento quedó empañada porque 24 minutos antes de que diera inicio el acto protocolario, el tercer hijo de la monarca británica, el príncipe Andrés de York, emitió un comunicado anunciando que se retiraba de la vida institucional como consecuencia de su vínculo con el financiero Jeffrey Epstein —quien se suicidó el 10 de agosto pasado en su celda acusado de violación a menores de edad— y después de la entrevista que ofreció a la BBC, donde trató de defenderse sin tener éxito. Este acontecimiento histórico marcó un paso atrás del vínculo del hijo de la reina con la corona.

Para la familia real británica fue un día agridulce, pues ese mismo día la monarca y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, celebraron su aniversario de bodas número 72.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad