Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La joven novia del nuevo primer ministro británico que ha dado de qué hablar

El ex alcalde de Londres irrumpe en el escenario político internacional de la mano de esta joven de 31 años llamada Cerrie Symonds
jue 25 julio 2019 07:57 AM
Cerrie  Symonds
Cerrie Symonds

Son la it couple del momento, no sólo en el Reino Unido, pues desde hace unos días, los tabloides y medios electrónicos en el mundo se han volcado a Boris y Carrie, la pareja que al parecer le hará competencia a Victoria y David Beckham como la dupla inglesa favorita.
Semanas antes de ocupar el cargo que dejara libre Theresa May, Johnson protagonizó un bochornoso capítulo personal al discutir fuertemente con su novia, la experta en prensa y comunicación Cerrie Symonds que ha despertado gran interés mediático con su noviazgo.
Según el diario británico The Guardian, en el conflicto hubo gritos y ruidos de pelea que alertaron a los vecinos, quienes incluso llamaron a la policía, aunque el caso no pasó a mayores.
Semanas después, ya como “primera dama” o pareja oficial del ahora jefe del gobierno inglés, Carrie no ha podido evitar ser etiquetada como la novia "conflictiva" y pasional" aunque, para ser justos, ella es una joven (21 años menor que su novio) con virtudes y logros académicos importantes que pueden limpiar la imagen con la que se dio a conocer hace unos días.

Boris Johnson, primer ministro inglés
Boris Johnson, primer ministro inglés
Publicidad

Symonds es lo que se conoce como una niña bien inglesa. Tiene 31 años y es especialista en temas de comunicación, pues por algún tiempo se encargó de la prensa del Partido Conservador inglés. Por si fuera poco, es hija de los uno de los fundadores del periódico The Independent, Matthew Symonds, y la abogada Josephine Mcaffee.
De acuerdo con el diario El País, Carrie estudió en algunos de los colegios más exclusivos de Londres, como el Godolphin y el Latymer, con un costo superior a los 20 mil euros anuales. Tiempo después obtuvo una licenciatura en Teatro e Historia de arte en la Universidad de Warwick.
Además de feminista y con ideas a favor de la ecología y el cuidado del medio ambiente. Se dice que la joven inglesa ha influenciado en las decisiones y estrategias políticas de su pareja, a quien incluso le ha sugerido cambios en su vestuario y arreglo personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad