Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.
dom 13 octubre 2019 11:37 AM
Marcelo Ebrard tiene muy claro que es importante en su vida tener una pareja.
Marcelo Ebrard tiene muy claro que es importante en su vida tener una pareja.

“Lamento informarles que mi padre Marcelo Ebrard Maure falleció por la noche acompañado por el cariño de la familia que formó”. Así es como el canciller comunicó que el hombre que le dio la vida hace 60 años había muerto. Marcelo Ebrard Casaubon además agradeció a quienes los acompañaron en estos días “Fue un padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Siempre vivirá entre nosotros” también escribió en un tuit que publicó a las siete de la mañana con 38 minutos este domingo 13 de octubre de 2019.

Publicidad

Cabe recordar que el papá del exjefe de gobierno de la Ciudad de México, se encontraba delicado de salud y el pasado 1 de octubre tuvo que ser internado en un hospital en el área de terapia intensiva. Esta información fue confirmada por el secretario de Estado a través de Twitter debido a que ese día tenía que asistir al Senado de la República a una comparecencia, agradeciendo la comprensión de los senadores y senadoras.

Marcelo Ebrard Maure, de origen francés, fue padre de ocho hijos que tuvo con Marcela Casaubon: Lourdes, Francisca, Alberto, Enrique, Fabián, Eugenio, Fernando y por supuesto Marcelo. Fue arquitecto de profesión y alternó su carrera con el negocio de los bienes inmobiliarios.

Publicidad

Dentro de los familiares que se han expresado por la muerte de Ebrard Maure están Francesca Stafford, la primogénita del secretario de Relaciones Exteriores que escribió en su cuenta de Instagram, “Te voy a extrañar mucho abuelito, siempre estarás en mi corazón. Hoy el cielo ha ganado otro ángel”. Asimismo, políticos han mostrado sus condolencias como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, entre otros.

Muere el papá de Marcelo Ebrard.jpg
Así se despidió Francesca Stafford de su abuelo paterno.

Hace unos días, exactamente el jueves 10 de octubre, Marcelo Ebrard Casaubon estaba cumpliendo 60 años de vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad