Marcelo Ebrard está feliz por su boda

El aspirante presidencial dijo sentirse muy contento por su boda con su novia, Rosalinda Bueso, que se realizará hoy por la noche.
 El aspirante presidencial dijo sentirse muy contento por su boda con su novia, Rosalinda Bueso, que se realizará hoy por la noche.

El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró sentirse muy feliz por su enlace civil -que se llevará a cabo esta noche- con su novia, Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México.

"Me siento feliz, serán solamente 35 invitados, será algo íntimo y familiar", así lo expresó a su llegada al Centro Cultural Tlatelolco para encabezar la ceremonia de Entrega de Tarjetas Prepa Sí UNAM.

El mandatario capitalino no quiso dar más detalles de su enlace, e incluso cuando se le cuestionó sobre el lugar donde se realizará la recepción, se limitó a decir que será en el Distrito Federal.

Al ser cuestionado sobre si tendrá tiempo para irse de luna de miel, Marcelo Ebrard contestó entre risas que muy probablemente eso no suceda.

"¿Ustedes creen que la ciudad me va a dejar?", dijo el mandatario capitalino.

Fuentes consultadas por Quién.com confirmaron que la ceremonia será solamente por el civil y que la recepción será amenizada por varios grupos musicales y para el menú tienen preparados platillos mexicanos.

En cuanto a la lista de invitados, nos aseguraron que sus hijos: Francesca, Anne Nicole y Marcelo sí están invitados. También se dice que el vestido que lucirá la novia será de Dior.

Marcelo y Rosalinda dieron a conocer su relación amorosa en una entrevista exclusiva para la revista Quién, en agosto de este año y su compromiso lo oficializaron a finales del mismo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×