Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard está feliz por su boda

El aspirante presidencial dijo sentirse muy contento por su boda con su novia, Rosalinda Bueso, que se realizará hoy por la noche.
vie 07 octubre 2011 10:40 AM
Este será tercer matrimonio para Marcelo Ebrard. El aspirante presidencial dijo sentirse muy contento por su boda con su novia, Rosalinda Bueso, que se realizará hoy por la noche.

El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró sentirse muy feliz por su enlace civil -que se llevará a cabo esta noche - con su novia, Rosalinda Bueso , ex embajadora de Honduras en México.

"Me siento feliz, serán solamente 35 invitados, será algo íntimo y familiar", así lo expresó a su llegada al Centro Cultural Tlatelolco para encabezar la ceremonia de Entrega de Tarjetas Prepa Sí UNAM.

Publicidad

El mandatario capitalino no quiso dar más detalles de su enlace, e incluso cuando se le cuestionó sobre el lugar donde se realizará la recepción, se limitó a decir que será en el Distrito Federal.

Al ser cuestionado sobre si tendrá tiempo para irse de luna de miel, Marcelo Ebrard contestó entre risas que muy probablemente eso no suceda.

"¿Ustedes creen que la ciudad me va a dejar?", dijo el mandatario capitalino.

Fuentes consultadas por Quién.com confirmaron que la ceremonia será solamente por el civil y que la recepción será amenizada por varios grupos musicales y para el menú tienen preparados platillos mexicanos.

En cuanto a la lista de invitados, nos aseguraron que sus hijos: Francesca, Anne Nicole y Marcelo sí están invitados. También se dice que el vestido que lucirá la novia será de Dior.

Marcelo y Rosalinda dieron a conocer su relación amorosa en una entrevista exclusiva para la revista Quién, en agosto de este año y su compromiso lo oficializaron a finales del mismo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad